Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo me traje un sabor agridulce.

Nada de nervios, solo un poco mosqueado porque han puesto 3 vueltas para los masters cuando la noche anterior eran dos. Y yo iba mentalizado para dos, no para tres. Con lo machacon que me decían que era, no me veía yo para tres vueltas.

Me daba igual. Yo iba a dar dos.

Cuando salgo veo que la moto patina cuando acelero en las primeras pistas. Quizás sea el embrague. Mal momento para que empiece a fallar.

Me quedo en las primeras trialeras. La moto no me responde. Golpe de gas y apenas subo. Siempre tengo que remar. Me estoy agotando muy rápido. Hace mucho que no hago enduro de verdad, pero no pensaba que estaba yo tan mal.

Sigo en el rallye a trompicones. Muy cansado en las subidas, y los escalones en bajada se me dan mal. Asi que sufro y peno. Y me digo a mi mismo que la crono no voy a ser capaz de hacerla. No podría subir las trialeras.

Cuando llego a la crono, dispuesto a retirarme veo que he llegado en tiempo. Efectivamente, los tiempos estaban holgados.

Me animo a hacer la crono de las trialeras. Y sufro, sufro mucho. La moto no sube. Y ya en una subida me indican que la llanta gira y el neumático no. El mousse no engancha la cubierta, por eso no ando. Y la única forma de subir es empujando, y con ayuda, porque si no, no subo ni un escalón.

Acabo la crono a duras penas y me me retiro. Al llegar al padock están Pocopelo y Motolin que rápidamente me animan a seguir. Y yo estoy agotado. Pero ponen bridas en el neumático y me aseguran que eso esta solucionado. Que siga.

Y me animo. Y sigo. Y la moto va bien. Y ya no me quedo a las primeras de cambio. Y voy alegre, contento, sonriente. "Les tengo que pagar una comida a Pocopelo y a Motolin por haberme animado" pienso. Y disfruto. Sube mi autoestima.

Pero en algunas subidas y escalones a medio camino la moto ya no sube. Y me cuesta un esfuerzo brutal subir. Las bridas han desaparecido. El neumático no gira, solo la llanta.

Me estoy pensando lo de la comida a Pocopelo y Motolin.

Y después de subir unos escalones me aparto para dejar pasar a la gente. Estoy exhausto. Estoy en lo alto de la montaña. Las vistas son bonitas, pero no las disfruto.

Y a esto que llega Mario Román. Sube los escalones sin problemas, con agilidad, perfecto. Se para a mi lado y me pregunta:

- Que al estas?, ¿Estas bien?

- Si estoy bien

- ¿Cansado?

- Estoy totalmente agotado, exhausto, le contesto.

- No te preocupes. Ya queda muy poco. Venga, adelante.

- Gracias Mario.

Y se marcha con la misma ligereza con la que llego.

Y al poco llega Marcelo Lopez. Y luego otro piloto que también para a interesarse por mi.

Esto no lo olvidare nunca. Qué grande eres Mario¡¡¡

Y sigo hacia la crono. Y en la ultima trialera de subida me quedo como ya es habitual.

La gente de la organización me ayuda, pero la moto solo sube a pulso. Me aconsejan que me quede a ver a los buenos. Y me quedo, Y veo a algunos. Entre ellos veo como sube Anasagasti. Con poderío, sin cortar, con fuerza sube bien la trialera.

Subo un poco mas y esto no va. Me paro y decido poner todas las bridas que tengo de repuesto porque si no de allí no salgo. Tengo que llegar a la crono y ya retirarme.

Esto funciona. Voy por las sendas bien y llego a la crono. Claro, casi todo es bajada. Quizas me anime a la crono. He perdido 25 minutos, asi que podría hacerla. Pero veo que las bridas han desaparecido.

Se acabo, me voy al paddock porque esta claro que no podría subir las trialeras. Aquí acaba mi aventura.

Y en el paddock disfruto de la compañía de Pocopelo y Motolin, y de los pilotos según van llegando.

He disfrutado mucho de los compañeros y la gente. Buen ambiente. Por eso ha valido la pena ir.

Felicidades a los miembros del team y a mis compañeros de viaje, Pocopelo y Fermotoss. Y felicidades a los que han conseguido pódium. Gus y Pepe, enhorabuena. Anasagasti, te vemos en el podio the open ya mismo.

Por cierto, al final he decidido invitar a Pocopelo y a Motolin solo al primer plato. Hicieron una reparación "a medias". :oops:

Un abrazo a todos.

Caguen la puta!!! Menudo mecánico de mierda joder... Donde se ha visto poner un mousse sin freno de cubierta.. Compra un freno ya Chema y que te lo ponga el chipote ese.. Una pena xq no habrías sufrido ni la mitad si la moto anda..

Bueno pues de primero yo quiero... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Motolin, de primero ... Lo que quieras. Sin problemas :wink:

Changui, efectivamente esta era tu carrera. A ver sí vamos a alguna juntos.

Voy a ver si desmonto la rueda y le pongo el freno. Que tengo que aprender a hacer estas cosas :roll:

Habéis visto el video de Mario saltando en una subida en la segunda crono? Es impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dada la experiencia en Valdecaballeros por no tener freno de cubierta, lo voy a poner inmediatamente. Seguramente que el mousse esté para tirar. La duda es si poner mousse o cámara. Nunca he llevado cámara, pero ahora me planteo ponerla y ahorrar unos euros. Que opináis? Se pincha tanto la cámara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chema, yo no he llevado mousse en la vida. Siempre con cámara a 1 kilo y no tengo problemas.

Teniendo un poco de cuidado no se pincha tanto como pueda parecer.

Pero esto va en gustos.

El freno de cubierta, si, SIEMPRE!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy aferrimo a los mousse pero por que , tanto si corres, como si disfrutas de una mañana de enduro de fin de semana, se puede ver truncada, por algo tan cutre como un pinchazo :evil: .

Algunas veces es suerte, yo corri toda la temporeda de resistencias, enduros del manchego y entrenar en 2004 y ni un solo pinchazo, pero la experiencia te enseña a que no puedes desplazarte 100 km o 400 o mas para correr, pagar alojamiento ,inscripcion etc...y mandarlo todo a la mierda por un cutre pinchazo...... :evil: ( que me a pasado )

En el Nacional cross country 2012 de guada yo saque un mega clavo de la rueda, ( llebando camara seria fiasco ).

Este finde en valdecaballeros, gus no pincho, por que lla me lleve yo el clavo por el, que salia delante :lol: :lol: :lol: .

Y lo vi al cargar la moto para irnos........podia ser otro fiasco, pero no :twisted: gracias a los mousse .jejejej

Yo los monto en medida para una 140/80 r 18, cuando merman monto 120/80 r18 de cross que tienen algo menos de balon y en caso extremo para terminar el año, los meto dentro de una camara reforzada cortada por la mitad, para que haga mas cuerpo y para adentro ( tambien se puede cortar el mousse y meter un trozo mas ).......con lo cual me gasto sobre 250 euros al año solo , y 0 problemas.

Un hombre puede tropezar en la misma piedra, asta 2 veces......si lo hace 3 o mas es sumnormal jajajja......( esto respecto al hombre con las mujeres no vale ........somos mu tontos frente a ellas jajajaj)

Respeto opiniones.........aunque no las comparta...gas.........

Un saludo .

Husaberg "4 stroke force "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabia yo que iba a haber diversidad de opiniones :lol:

Lo llevo a desmontar y a ver como está el mousse. Y si hay que cambiar......moneda al aire.

Chema tu hazme caso a mi y ponle mousse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...