Gus 1.817 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Share Publicado 29 de Septiembre de 2014 Aqui teneis LA FOTO de la Carrera de Torrelaguna. Con los mejores deseos de todos para Chemayam que se recupere pronto. No se que tiene esa moto que estaban todos alrededor [emoji41] [emoji41] [emoji41] Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Share Publicado 30 de Septiembre de 2014 muy buenos los videos ,Changui .como la moto de Gus , que va petada de extras .quienes vais a Campillos .??? :?: temperatura de 12º a 19º , sin lluvia .buena carrera se presenta .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 3 de Octubre de 2014 Share Publicado 3 de Octubre de 2014 Yo salgo mañana con Motolin tempranito.Nos vemoss Enlace al post Compartir en otros sitios
cent 30 Publicado 3 de Octubre de 2014 Share Publicado 3 de Octubre de 2014 Los Alcarreños llegaremos pronto también¡¡¡¡¡Saludos Team¡¡¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 5 de Octubre de 2014 Share Publicado 5 de Octubre de 2014 Vaya finde guapo que hemos pasadoSent from my iPhone using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 5 de Octubre de 2014 Share Publicado 5 de Octubre de 2014 Vaya finde guapo que hemos pasadoSent from my iPhone using Tapatalkmuy buenas ,pero - DE LOS BUENOS - INMEJORABLE PARA MI .vaya un par de OO que le poneis al asunto de correr ,una carrera de esta indole del nacional . :shock: :shock: hay muchos pilotos de este foro que los tienen ,pero bien OO .como siempre un placer de compartir estos dias con vosotrosen las carreras .Cent , eres un mamón no nos has dicho que tenias el corte en el dedo ,que has necesitado puntos , y te paras a conversar unos minutos con nosotros .lo dicho un placerrrr PILOTOSSSSSSSSSSSSSSS .. Enlace al post Compartir en otros sitios
Hoztia 50 Publicado 6 de Octubre de 2014 Share Publicado 6 de Octubre de 2014 Buenas chicos, pues la verdad es que nunca había compartido un rato largo con vosotros, y me arrepiento, muchas gracias por acogerme en la cena y pedazo de barbacoa que os marcasteis.Flipe con los valientes de verdad, me refiero a luix y su colega....ellos saben porquela pareja cacheto y jm, que son la lechecent. tio que no sea nadaFer, torres y gus hice la carrera con ellos, al menos gente conocida por el trazado..nos vemos Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 14 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Share Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola, después de un fin de semana muy intenso rodeados de muy buena gente ya un poco descansado he puesto los videos de la trialera de el cementerio en la pagina de Campillos, pero los pongo aquí también. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 6 de Octubre de 2014 Share Publicado 6 de Octubre de 2014 muy buenas ,muchas gracias Changui ,por los videos y por todoen general .Hoztia , ya sabes el aprecio especial que te tengo y por qué .y nunca se me olvidará .a ver los videos ...que hay para un rato largo ,,,largo ...un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.817 Publicado 6 de Octubre de 2014 Share Publicado 6 de Octubre de 2014 La carpa/caravana KachetoSan cada día sois mas grandes!!!!!!De lo mejor de la carrera, todos los amigos del Team, sin ninguna duda.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 14 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Share Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola, FERMOX en accion Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
jmsan 14 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Share Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola, el piloto y el espectaculo Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 6 de Octubre de 2014 Share Publicado 6 de Octubre de 2014 Sin palabras.Team kacheto los mejores del padock.Pedazo de carpa tenemos.Menudo ambientazo tenemos.Un fin de semana perfecto, con amigos y conocidos por todos lados.Gracias a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Motolin 2 Publicado 6 de Octubre de 2014 Share Publicado 6 de Octubre de 2014 Bua que videos mas guapos Changui!!!Una pasada de finde... tengo los dientes mas largos que un Dientes de Sable de esos... Unas fotos... el que quiera la foto me lo dice y se la paso.. no admito etiquetas que si no me tiro 1 mes etiquetando peña.. :lol: :lol: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005726565446&sk=photos&collection_token=100005726565446%3A2305272732%3A69&set=a.306642422869974.1073741830.100005726565446&type=3&uploaded=449 Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.817 Publicado 6 de Octubre de 2014 Share Publicado 6 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias por las fotos Motolin. Son espectaculares.SaludosPd. Te veo naranja :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión