Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Vimar amigo. Me he alegrado mucho de verte y que este año también estés en las carreras.

Una pena que te haya salido mal la carrera, pero tu eres muy bueno y ya veras como remontas el campeonato como el año pasado. Yo ya sin nervios que puntuamos en campeonatos distintos, jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Enhorabuena Gus!!

Al final he estado perro y como me pillaba lejos no me he acercado a ver la carrera. Además, ya he ido a dos a mirar y se me ponen los dientes largos, así que a la siguiente que vaya espero que sea a correr.

¿Qué tal los demás pilotos?

Enlace al post

Da gusto compartir una mañana de motos con esta carpa, sois los mas grandes!!!!!!

Hoy no os de dado mucho trabajo ehhh jejejeje

Enhorabuena Gus por ese podio!!!!!!

Gracias Jaso por las fotos!!!!!

Yo me he ido con una mezcla de alegria y cabreo que no veas... quedo segundo en mi categoria y me mezclan la castellano manchega con la madrileña, con lo que me he quedado sin podio y sin copa y me hacia mucha mucha ilusion. Mañana me quejare a la fede.... A Josito le ha pasado lo mismo... que impotencia :oops: :oops: :oops:

Saludos

Enlace al post

Gracias por las fotos, al final no me pasé ya que me he dado cuenta que lo paso muy mal viendo las carreras, espero poder pillarme pronto una moto y así poder acompañaros desde dentro de la pista.

Felicidades a todos y en especial a Gus!!!

Cuantos más mandemos quejas a la federación y sobre todo los pilotos implicados directamente mejor para todos en próximas carreras.

Gassssssss

Enlace al post

Felicidades a los Pilotos destacados del team. Mañana le pasare alguna foto a alfredo, y hay alguna de josito, no muy buena, pero menos es naaaaaaaaa

Ahora una pregutna a la gente del team... Habia 3 o 4 pilotos en la carrera corriendo, con una equipacion de españa, en rojo y amarillo. Hay una fox, y otra que no veo la marca, sale en una foto de refilon. No sabreis de que marca es verdad? Es que me niego a vestirme de naranja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

menas ,

el dia de hoy ,acojonante....otra vez mas ..sin ninguna complicacion , ya

me conocen los Pilotos ,... pero para mi es lo mejor que podemos celebrar..

disfrutar de la carrera y sin ningun daño personal , para ninguno de ellos .

mencion especial para el Piloto , Ventura ..que decidio dejar la carrera antes

de explotar el motor de la 4t , por problemas mecanicos . hay que tener cabeza

para entender esto , y el lo ha demostrado .

lo mejor dicho ..los pilotos 100/100,

Manu ...impresionante , nos lo demuesta cada dia ,,es su primer nacional..

solo con acabar ya estamos Orgullosos ., PILOTOOOO.!!!! .

un placer saludar y compartir las vivencias de nuestras conversaciones con

nuestros amigos e Ingenieros del Mundial de otras disciplinas.. pero las 125 las entienden muy bien

,para poder mejorar con el tiempo ( ojo con los

Ingenieri , que lo calculan con el sonido del motor en carrera ) .

todos los dias se aprende algo , sino mal vamos .

Muchas gracias por vuestra Aportación .

Josito , a falta de una vuelta por megafonia , nos comunicaban

que iba en la primera posicion....

Despues de su severa actuacion de actividades dentro del padok ( digno de un campeonato de españa )

que me parece , perfecto, !! no repostar con embudo , el piloto bajado de la moto ,etc..etc..

y lo dicho lo he visto perfecto.

estamos acostumbrados a los campeonatos de mx de españa ,

pero aqui lo que ha pasado hoy nunca he visto .

esto ya clama el desorden o como se quiera llamar...

si hay un piloto apuntado en una categoria no se le puede dar un trofeo de otra que no esta apuntado.

SI SE PAGA UNA LINCENCIA PARA UNA COMUNIDAD AUTONOMA Y UNA INCRIPCION PARA UNA CATEGORIA

,,, NO SE DEBE MEZCLAR , UNA COMPETICON CON OTRA .

Categorías: los senior A .l

Licencia Dorsal Nombre Club Marca

219105-M BARBERO ANDRES, MARCOS Moto Club Motos Arribas SHERCO

219514-M GIL UBERO, IVAN Moto Club Molareño & Conarpesa

219433-M MARTINEZ SERRANO, ANTONIO Moto Club Macotera Raceway HONDA

219387-M MUÑOZ CLIMENT, JAVIER Moto Club MX Coach GAS-GAS

219497-M NIETO DE LA MORENA, ANDRES Moto Club Molareño & Conarpesa SHERCO

219187-M PEÑUELA JUNGER, RAUL Moto Club MX Coach HUSQVARNA

219432-M RODRIGUEZ SANCHEZ, JULIAN Moto Club Las Matas KTM

219351-M RUBIO BRESSEL, CESAR Moto Club Las Matas KTM

219293-M RUBIO BRESSEL, JAVIER Moto Club Las Matas KTM

219471-M SECO FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL Escudería Secomoto KTM

pues bien... hay pilotos de aqui que los entregan trofeos de los junior , y que las inscripciones se paga y

se inscriben en otras categorias .

ya lo que nos faltaba tambien, enchufados para coger un trofeo ,( no lo digo por los pilotos de hoy )

que estos trofeos se los regalan a federacion .

que encima de que nos les cuesta un e. , frenen la iniciativa , esfuerzo , dedicación , dinero que ya sabeis que es un jobby

muy caro, etc..etc..

Categorías: junior .

Licencia Dorsal Nombre Club Marca

219498-M ARRIBAS BLASCO, JAVIER

219456-M GARES CARAZO, ALEX Moto Club Las Matas KTM

219445-M JIMENEZ ANASAGASTI, CARLOS Moto Club Las Matas KTM

219237-M MENENDEZ SERRANO, DANIEL Moto Club Macotera Raceway SUZUKI

219074-M RENDO CORRAL, JUAN ANGEL Club Motor Villarejo KTM

219166-M VALVERDE SANTOJA, JOSE MANUEL Moto Club Las Matas KTM

219457-M VAZQUEZ MARTOS, MANUEL Moto Club Las Matas HUSQVARNA

los Junior .

esta reclamacion ..para nosotros que no pretendemos mas ,nos es justa .

ejemplo ,:

Rendo corral

Arrivas blasco

Mendez serrano .

nos estan clasificados .

se nos comunica que unen y mezclan las comunades de castilla la mancha y la comunidad de madrid

para repartartir los trofeos .

total escribo ha si por decision de varios pilotas , tambien agenos a nuestro , Team .

un saludo .uy bu

Enlace al post

Yo cuando he visto q mezclaban categorías entre comunidades y no se, creo que nacional también, pues me ha decepcionado un poco..

Lo de los Junior que cojones ha sido? Nacional? Es que no lo he entendido muy bien..

Ojudo el traje creo que lo tienes de Thor y de Fox.. Con la nueva maquina creo que te van a contratar para desbrozar en verano... :mrgreen:

Enlace al post

Gracias por esa magnífica asistencia. Rizos, estás a punto de que te nombre manager!! Es la primera vez que me sacan un cartel de verdad y lo veo!!!

y me sirve para algo, y entro en la asistencia en punto y con todo coordinado. Joder, hasta me limpiaron las gafas sin quitármelas! Chema!

Juanpe sólo me sacaba carteles con dibujos obscenos y con cervezas pegadas...

Tuve un buen impacto en la primera vuelta, como casi siempre por listo; ya me costó volver a coger el feeling.

Gracias por la compañía. Como siempre, 10.

A Josito yo voto porque le compremos una copa que ha ganado de hecho. Y a Cent otra.

Quizá deberíamos dar trofeos en la carpa también, no???

Enlace al post

Alfredo te pase las fotos, hay alguna de Rafa y de Josito. Ya se las pasas tu... no me dejaron catar la camara... no me hecheis la culpa del estado de las mismas. Por cierto, solo 2 tuyas, y habia una buena tuya y la mande al paseo en la preseleccion, sorryy

Enlace al post

Tuve un buen impacto en la primera vuelta, como casi siempre por listo; ya me costó volver a coger el feeling.

Y a Cent otra.

Quizá deberíamos dar trofeos en la carpa también, no???

No Rafa por listo no, por que no fuiste el único. Se fue rompiendo la rampa de saltar y ya no te lanzaba, con lo que muchos picaron de alante y se piñaron. Yo me asusté por que fue, como poco, espectacular.

El caso es que ya no se ganaba nada ahí por que se fue llenando en vano de tierra y no se ganaba prácticamente nada.

Yo empecé a marcar a la peña que saltaran un poco a la izd que estaba entera.

Cent está muy tocado :oops: voto por una colecta para los no agraciados pero sí merecedores.

Saludos

Enlace al post

:lol: :lol: lo mejor el repostaje.....traguito para la burra, traguito de rubia para la asistencia :lol: :lol: :lol: 8) 8)

que grandes sois :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades a los premiados :wink::wink: ......Cent no hay derecho amigo.....con la ilusion que da :evil:

gassssssssssss :wink:

Enlace al post
muy buenas ,

a este paso , tambien tendremos que poner dinero para

los trofeos .

pa cagarse .!

un saludo .

Pues si, asi de penoso va a ser, porque a Cent ya le han dicho que en Villarejo va a ser igual. A ver a mi que me contestan que también he escrito quejándome por eso.

Si hay mas "afectados" podéis escribir todos un Mail a la Fede quejándoos a ver si reciben muchas quejas y nos hacen caso y nos dan lo que nos corresponde. Es muy triste que tengamos que pedir y reclamar lo que en justicia nos corresponde.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...