Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

hola buenas.

pues una vez colgadas las clasificaciones del madrileño hay otro error que acabo de ver... NI EL PRIMERO NI EL SEGUNDO DE JUNIOR ESTABAN APUNTADOS EN JUNIOR...porque me a extrañado que los dos primeros superaran a josito por una vuelta...

esto como puede ser que no esten apuntados y luego recogan trofeo en junior??????¿¿¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, esto es la ostia, Raul Peñuelas inscrito en Senior-A queda 1º en Junior, Jaime vazquez Alberquilla no esta en la lista de inscritos queda 2º en Junior "QUE ME LO EXPLIQUEN"

Un saludo.

como dice motolin , la mano de dios , changui .

esto no pasaba ni en las carreras de los pueblos antiguamente .

un saludo .

Enlace al post

Menuda chapuza!!!!

COPA PARA JOSITO Y CENT YA!!!!!

No sé de quién o de qué federación depende esto, pero lo ha bordao...

Tenía dudas con lo de sacarme la licencia, pero creo que me las han resuelto, haré carreras sin licencia y alguna suelta que me apetezca. Me saco el seguro de accidentes que me cubre TODOS LOS DÍAS por 110€ y se acabó.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con lo de los trofeos, valen dos duros y no tiene explicacion.

Otra cosa, en la clasificacion a los que salen mas tarde les suman los minutos, ¿no tendrian que restarlos?, si alguien me lo puede explicar porque no lo entiendo.

Por cierto muy contento de ver que los amigos van pillando trofeos, Luis, Gus, Josito ahora Cent se suma al carro.

Estoy seguro q Cent y Josito comparten sustancias dopantes :lol:, estan fuertes los jodios, seguro que Kacheto les suministra algo :lol:

Enlace al post
Totalmente de acuerdo con lo de los trofeos, valen dos duros y no tiene explicacion.

Otra cosa, en la clasificacion a los que salen mas tarde les suman los minutos, ¿no tendrian que restarlos?, si alguien me lo puede explicar porque no lo entiendo.

Por cierto muy contento de ver que los amigos van pillando trofeos, Luis, Gus, Josito ahora Cent se suma al carro.

Estoy seguro q Cent y Josito comparten sustancias dopantes :lol:, estan fuertes los jodios, seguro que Kacheto les suministra algo :lol:

muy buenas ,

no me haces caso ,

antes de salir...una cerve y bocata .

al repostar otra .

al final la espuela .

un abrazo .

Enlace al post

Hola, despues de mandar este correo a la FEDE :

Hola, me gustaría me explicasen como

Raul Peñuelas Junger inscrito en Senior-A queda 1º en Junior

Jaime Vazquez Alberquilla sin estar inscrito queda 2º en Junior

me gustaría una respuesta por su parte.

Un saludo.

Esta es la respuesta de la FEDE :

"Buenas tardes,

Raul Peñuela, estaba preinscrito en Sénior A, pero el día de la Competición se cambio a Junior y salió con los junior, por eso puntúa en Campeonato de Madrid en Junior, ya que por edad puede.

Un saludo

Beatriz"

Ahora todo aclarado cada uno que saque sus conclusiones.

Un saludo.

Enlace al post

¿Y el que ni siquiera estaba inscrito? :shock: :shock: :shock:

Además, ¿esto cómo va? ¿llegas a la carrera y si ves que en la categoría en la que estás inscrito no vas a ganar, te cambias y ya está?

Y que conste que no lo digo por Raúl, al que conozco y me cae bien, lo digo porque no creo que el organizador deba permitir esos cambios, aunque tampoco conozco los reglamentos, la verdad.

Saludos

Enlace al post

Esto suena a trato de privilegio. Y yo juraría que no se puede estar mas de tres años en junior.

En fin, lo mas grande es lo que consiguieron los integrantes del team y que nadie se hizo daño.

En Villarejo ya no habrá estos chanchullos. Espero.

Enlace al post

Que cosas.

Por otro lado, la Federacion de Castilla la Mancha ha escuchado a los pilotos que nos quejamos de la situación y parece que "algo" van a hacer para enmendar lo de los trofeos de Guadalajara.

Es de agradecer, y creo que también justo, decirlo aqui en publico. Igual que criticamos, cuando se nos escucha y se intenta buscar la mejor solución posible, también es para reconocerlo.

Aunque la ilusión de los trofeos que no se dieron no tiene precio y fue un golpe moral muy grande, también es de agradecer que se intente dar una compensación.

Según nos han comentado, los organizadores no estan obligados a separar las comunidades a la hora de dar trofeos, pero pueden hacerlo si quieren. Podrían tomar nota los organizadores de Villarejo y ademas de organizar esa excelente carrera que organizan (que me encanta), "estirarse" con las copas.

Nos vemos en Villarejo TEAM.

Saludos

Enlace al post
Hola, despues de mandar este correo a la FEDE :

Hola, me gustaría me explicasen como

Raul Peñuelas Junger inscrito en Senior-A queda 1º en Junior

Jaime Vazquez Alberquilla sin estar inscrito queda 2º en Junior

me gustaría una respuesta por su parte.

Un saludo.

Esta es la respuesta de la FEDE :

"Buenas tardes,

Raul Peñuela, estaba preinscrito en Sénior A, pero el día de la Competición se cambio a Junior y salió con los junior, por eso puntúa en Campeonato de Madrid en Junior, ya que por edad puede.

Un saludo

Beatriz"

Ahora todo aclarado cada uno que saque sus conclusiones.

Un saludo.

está claro ,

un saludo .

Enlace al post
Que cosas.

Por otro lado, la Federacion de Castilla la Mancha ha escuchado a los pilotos que nos quejamos de la situación y parece que "algo" van a hacer para enmendar lo de los trofeos de Guadalajara.

Es de agradecer, y creo que también justo, decirlo aqui en publico. Igual que criticamos, cuando se nos escucha y se intenta buscar la mejor solución posible, también es para reconocerlo.

Aunque la ilusión de los trofeos que no se dieron no tiene precio y fue un golpe moral muy grande, también es de agradecer que se intente dar una compensación.

Según nos han comentado, los organizadores no estan obligados a separar las comunidades a la hora de dar trofeos, pero pueden hacerlo si quieren. Podrían tomar nota los organizadores de Villarejo y ademas de organizar esa excelente carrera que organizan (que me encanta), "estirarse" con las copas.

Nos vemos en Villarejo TEAM.

Saludos

Buenas Gus

¿Qué tal es el recorrido y el terreno en Villarejo?

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...