Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Sigo jodido,

A ver si maйana me dan el alta , si no en el curro chungo.

Me pierdo tambien Villarejo, asi llego a tope para Santiago.

Gracias por preguntar.

Este aйo corres en C Torpedero????

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo jodido,

Gracias por preguntar.

Este aйo corres en C Torpedero????

Saludoss

Si corro en C, hable con el jefe de filas R. TORRES y me dijo que en C el Piloto principal es el que manda si no dicen nada los directores del equipo "Carpa Team Kacheto".

Enlace al post

Buenas

Pues por mi parte, malas noticias.

Acabo de llamar a la Fede y los muy LADRONES piden 70€ por la licencia de día :shock: :shock: más los 40€ de la inscripción, 110€ por una carrera de dos horas. Conclusión: va a correr SU PUTA MADRE!! Menudo cabreo tengo. Y lo de ladrones no lo digo por decir, he llamado a la Castellanomanchega y su licencia de día cuesta 50€!! A ver si me puede explicar alguien, siendo el seguro para la misma carrera, para un día y de la misma compañía, ¿dónde coño se quedan los 20€ que hay de diferencia? Así que, he pensado que para que se vayan ellos de putas con mi dinero, ya me voy yo o me lo gasto en otra cosa, pero a mí no me toman el pelo :twisted: :twisted:

Sin ir más lejos, ese mismo día hay una carrera del Openbikes en El Rebollar. Por los 70€ que quieren estos chorizos por la licencia de día, en esta carrera pago la inscripció, el seguro de día y me sobran 20€ para gasolina, VENGA NO ME JODAS!! Estoy seguro que los de Openbikes no se van a hacer ricos con esto, pero tampoco creo que pierdan dinero, así que aquí hay alguien que se lo está llevando crudo y yo no colaboro en esta película...

Perdón por el tocho, pero estoy bastante asqueao con esta historia.

Saludos y suerte en la carrera!!!

Enlace al post
Sigo jodido,

Saludoss

Hola, Pero Fermotoss todavía estas así "si los autónomos no tenéis derecho a poneros malos".

RECUPERATE pronto.

hoy he llevado el radiador de Josito a soldar a ver si esta para mañana y lo tenemos todo preparado para el domingo.

Manuryno no te mosqees te va a dar lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post

Fermotos, animo tío!! A ver si te recuperas y nos volvemos a ver.

Aunque dan lluvia parece que es llovizna suave. Espero que no haga tantísimo frío como estos años pasados.

Y tengo preparada una cosita para los de la carpa que se que os va a encantar :D :D :D

Saludos

Enlace al post

Gracias a todos,

Ya caminando el peque me esta rehabilitando rapidamente, todo el dia en casa detras de el.

Mañana me dan el alta (espero) jueves fisio y alomejor me presento a rodar un poquillo a Villarejo y me quito el monazo de moto.

Y de paso estreno licencia.

Saludoss

Enlace al post
Gracias a todos,

Ya caminando el peque me esta rehabilitando rapidamente, todo el dia en casa detras de el.

Mañana me dan el alta (espero) jueves fisio y alomejor me presento a rodar un poquillo a Villarejo y me quito el monazo de moto.

Y de paso estreno licencia.

Saludoss

muy buenas ,

ya te estás encendiendo . :lol:

recuperate tranquilamente .

a lo mejor me llevo el saltamontes a villarejo .

no la llegué a probar cuando te la compré , pero

creo que ahora se enfada algo mas .

un abrazo .

Enlace al post

Fermotoss dinos algo, haber si estás ya recuperado y nos vemos por Villarrejo.

Motolin...sólo puede quedar uno¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que vais a mandar al primer equipo a la carrera, nos vemos por alli.

P.D. Motolin te debo unas fotos.

Enlace al post

Joder un enduro al ladito de casa... es que vamos... que me saco la licencia... me da rabia, pero si campillos la ponen a la segunda mitad del año ire... PERO ESTA ME DA RABIA PERDERMELA...

Bueno estos son mis principios, y si no gustan tengo otros :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...