Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Changui, eso es cruzar al estilo Despres, que me lo enseñó Wadarrama y en cuanto me quedé atascado en medio del río, no lo dudé ni un segundo, pie a tierra y a cruzar sin problema. :D

Jode Fer!! ¿no le entró agua a la moto con esa pedazo de inmersión? :shock: :shock:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te lo creas o no, ni gota!!!!

Se le enredo la cadena pero bien. Tubimos que sacar el piñon de ataque y atornillar el guiacadenas con los tornillos de la matricula... Una vez reparado todo, una patadita y arranco a la primera.

312389_10200208062155964_1922389376_n.jpg

A este pobre hombre si que le entro agua. Una 450 que sacaron hasta peces!!!

1001562_10200208044715528_1039732517_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esto es amor por la "marca".... Si no le ayudamos a Viladoms, sigue ahí!!!

Le ocurrio lo mismo que a Fermotoss 5 minutos despúes pero sin romper el guiacadenas. Aún así creo que termino 4º o 5º...

970482_10200208072716228_1256978158_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es increíble que no le entrara agua, porque vaya baño!! Lo de la cadena me lo contó Fer, pero lo de la inmersión no lo sabía.

Ya me extrañaba a mí que Viladoms hubiera quedado tan atrás :shock: :shock:

Qué putada el de la 450! Justo ahí ma caí yo el año pasado, pero había menos agua y cuando me volqué me dió tiempo a meter la pierna debajo de la moto y que no le entrara mucha agua, jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Changui, eso es cruzar al estilo Despres, que me lo enseñó Wadarrama y en cuanto me quedé atascado en medio del río, no lo dudé ni un segundo, pie a tierra y a cruzar sin problema. :D

Jode Fer!! ¿no le entró agua a la moto con esa pedazo de inmersión? :shock: :shock:

Saludos!!

Mas de un pro de los del mundial se baja de la moto en ríos profundos...una caída tonta en el agua y adiós puntos de esa jornada/gran premio :wink:

Que buenas las fotos, la próxima vez en bañador y con flotador Jorge :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

changui , coge el tel . o le has tirado al mar .

todavía da señal .

un saludo pa toss .

El que ha tirado es alguno de los cascotes de los que nos regalo, que cachondo el Changui y que yo me lo crei y todo que esparramaba un 5S , je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

changui , coge el tel . o le has tirado al mar .

todavía da señal .

un saludo pa toss .

El que ha tirado es alguno de los cascotes de los que nos regalo, que cachondo el Changui y que yo me lo crei y todo que esparramaba un 5S , je je je

Hola, Alf todavia me queda uno :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

changui , coge el tel . o le has tirado al mar .

todavía da señal .

un saludo pa toss .

El que ha tirado es alguno de los cascotes de los que nos regalo, que cachondo el Changui y que yo me lo crei y todo que esparramaba un 5S , je je je

esos los tira muy bien . la primera impresión acojona..eh.!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Karpa...

Panwi estaba preguntado ayer quien pensaba ir. Parece que es una pasta el regar y si va poca gente no abren... El de Enduro no se sabe nada de momento... Si tengo la 85 para el Sabado, intentare llevar a Ivan a algun sitio a que monte, pero no se donde!!! El Domingo si puedo quiero montar yo un rato tambien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...