Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola Karpa...

Panwi estaba preguntado ayer quien pensaba ir. Parece que es una pasta el regar y si va poca gente no abren... El de Enduro no se sabe nada de momento... Si tengo la 85 para el Sabado, intentare llevar a Ivan a algun sitio a que monte, pero no se donde!!! El Domingo si puedo quiero montar yo un rato tambien.

Saludos.

Buenas, anunciado tienen el Molar Jorge (Domingo), otros sitios solo el domingo (Alovera) y luego esta el de por la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

nos pasaremos el sábado por cercedilla ,

a ver el indor de alfredo .

un saludo .

A mi me toca comida familiar en torrecaballeros, si volvemos a madrid por el puerto de navacerrada,.. lo mismo me acerco, según a que hora volvamos.

que bien te cuidas , joio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos pasaremos el sábado por cercedilla ,

a ver el indor de alfredo .

un saludo .

A mi me toca comida familiar en torrecaballeros, si volvemos a madrid por el puerto de navacerrada,.. lo mismo me acerco, según a que hora volvamos.

que bien te cuidas , joio .

Que me lían, que le voy a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si...si....al fresquito y en torrecaballeros a comer .

que lo disfrutes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de leer que sí que abren Panwi el domingo.

Pasarlo bien, a ver si vuelvo de vacaciones y vuelvo a coger la moto.

Estas atento ehhh.... Noticia para el Domingo 25 de Agosto...

"En Pamwi MX no queremos que tu vuelta de vacaciones sea traumática y por eso hemos preparado tu circuito de El Espinar para que tengas tu momento de puesta a punto personal. Lo hemos repasado y se regará el sábado con cubas a tope.Ponte las pilas, gasolina, equipo y dale al gas. Abrimos a las 9 h, no te retrases. Se esperan temperaturas medias; perfecto para el MX.

Y por favor, consulta nuestro Facebook el sábado por la noche, donde confirmaremos que todo se remató bien para el domingo. "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de leer que sí que abren Panwi el domingo.

Pasarlo bien, a ver si vuelvo de vacaciones y vuelvo a coger la moto.

Estas atento ehhh.... Noticia para el Domingo 25 de Agosto...

"En Pamwi MX no queremos que tu vuelta de vacaciones sea traumática y por eso hemos preparado tu circuito de El Espinar para que tengas tu momento de puesta a punto personal. Lo hemos repasado y se regará el sábado con cubas a tope.Ponte las pilas, gasolina, equipo y dale al gas. Abrimos a las 9 h, no te retrases. Se esperan temperaturas medias; perfecto para el MX.

Y por favor, consulta nuestro Facebook el sábado por la noche, donde confirmaremos que todo se remató bien para el domingo. "

Pues si lo abren, me apunto que no cojo la moto desde el dia de Alovera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me gustaría acompañaros pero ahora no tengo moto, y estoy que me tiro

antes de tirarte, te dejo mi 125 cc mx.

alf , mañana decidimos ...en principio nos queríamos escapar

el changui y yo . te lo digo mañana .

un saludo ,PILOTOS .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer fuimos Manuboy y yo a Villarejo...

Hacían tandas de críos y las nuestras.. La tierra muy batida a primera hora.. Había q darle mucho al mango y costaba un huevo correr.. La meseta tienes q tener cojones para tirarla.. Luego ya se hizo carril e igualmente duro q te cagas.. Ahora había q tener frenos por que las motos corrían q se las pelaban.. :mrgreen:

Las carreras empiezan ya.. Poneros las pilas que si no no cobráis la prima.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer fuimos Manuboy y yo a Villarejo...

Hacían tandas de críos y las nuestras.. La tierra muy batida a primera hora.. Había q darle mucho al mango y costaba un huevo correr.. La meseta tienes q tener cojones para tirarla.. Luego ya se hizo carril e igualmente duro q te cagas.. Ahora había q tener frenos por que las motos corrían q se las pelaban.. :mrgreen:

Las carreras empiezan ya.. Poneros las pilas que si no no cobráis la prima.. :lol: :lol:

Hola, Motolin con vosotros no voy ni a por dinero, yo 2 meses descansando y vosotros montando todos los dias "bici, moto, etc"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...