Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, hemos estado Gus y yo, junto con Alberto verificando esta tarde y viendo el recorrido, ademas hemos cogido sitio para la carpa, la primera carpa del padock!!! lo que marco en rojo...

imag0042n.jpg

Hasta mañana!!!

alli estoy dentro de un rato montando el chiringo,no te duermas fermotos,nos vemos mañana que me voy a dormir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Bueno gente, contar que tal os ha ido.

Por lo que se, Alex ha roto la cadena y se ha tenido que retirar.

Al PILOTO no se que le ha pasado.

Los demas creo que hemos terminado bien.

La carrera chulisima, hasta se me ha hecho corta cuando han dado la bandera de cuadros, yo iba pensando que aun tenia que dar dar otra vuelta mas.

Lo malo ha sido el polvo. Horrible, habia veces que no se veia nada.

scaled.php?server=694&filename=xcguadalajara022.jpg&res=medium

scaled.php?server=819&filename=xcguadalajara018.jpg&res=medium

Por suerte, como ya me lo veia venir, aceite muy muy bien el filtro, y no ha entrado nada al motor. Ya esta la moto lavada y lista para la siguiente.

Hoy he fallado en la salida (los nervios de correr en casa) y con el polvo ha sido muy dificil remontar, pero bueno, poco a poco he ido subiendo posiciones, aunque no he llegado a ir rapido (si no veo no me la juego), pero al final he acabado bien :D

:D

scaled.php?server=27&filename=xcguadalajara053.jpg&res=medium

Me estoy acostumbrando muy mal...... :lol: :lol: :lol:

Kacheto, os hemos echado de menos, sin los ingenieros jefes, managers y responsables de marketing no es lo mismo.

A ver si van poniendao fotos, que hay algunas muy chulas que ha hecho Sofie, la novia de Gonzalo.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias Jmsan

Enhorabuena GUS.Al final nos hemos ido a comer y no te hemos visto en el podio.Sigue con la vestimenta negra que estas que te sales.

Gracias por los animos en carrera, me daban alas, jeje

Yo tenia comida familiar y he llegado tarde, pero como para no esperarme, jeje

Un abrazo

Enlace al post

Enhorabuena Gus, ya no me sorprendes estas muy fuerte y rápido felicidades.

Pablo tu si que me estas sorprendiendo cada día mejor sigue asi MAKINA. Lo del Piloto y Alex una pena pero seguirán batallando. Gracias a Paco por la asistencia (este si que es una makina), a Chema y a los que estabais ayudando en las cuestas incluso el piloto después de romper el manillar se fue a ayudar , y a Motolin que el tío medio cojo se recorrió todo el recorrido haciendo fotos, la verdad que cada día disfruto mas y es gracias al ambiente que se crea.

Enlace al post

TEAM KACHETOO....

Cuantos estabamos en las 2 carpas?????

12 o 15 pilotosss, se fue de las manos, menuda mañanita de carreras.

Hay algunos pilotos que ni los conocia,

Para la proxima hay que organizarse para todo, sobre todo par recoger las carpas, botellas, papeles etc

Que al final, pocopelo yo y alguno mas nos lo comimos todo.

Saludoss a todos y encantado de conocer a muchos de los pilotos que nos juntamos en las 2 carpas, me lo pase pipa y eso que la cosa se puso peligrosa entre el polvo y las subidas....

Como van los del nacional..... :shock: :shock: :shock: menudas pasadas me pegaron, no era capaz de seguirles ni 2 segundossss.

Kacheto y los demas os perdisteis una buena.

Alex que putada lo de tu cadena, despues de ir a la carrera retirarse por eso es una putada.

Gus eres el amooooo.

Pablitiko la proxima a ver si por lo menos me pongo a tu rueda..

RTorres el manillar partidoooo :shock: :shock: :shock: :shock: lo tuyo es cambiar ya de motooooo, la tiene muy trillaaaaa.

Pocopelo y demas retirados a la proxima a terminarlaaa aunque seas el uiltimooo

Saludoss a todos, una buenna mañana de motosss

Enlace al post

Muchas gracias a todos!!

La verdad que viendo los tiempos, no estuve muy fino, pero bueno, ya hemos dicho que con el polvo estaba la cosa muy muy peligrosa, y no era plan de jugarse la vida, que somos aficionados y vamos a pasarlo bien.

Me hubiera gustado estar mas tiempo con vosotros, pero con tanta gente que fue a ver la carrera no paraba de saludar gente. Eso de correr en casa, es lo que tiene, me encontre muy a gusto y hasta vinieron amigos que ni les gustan las motos, pero con el dia tan bueno que hacia fueron a dar un paseo. Hasta vino un alumno mio, que le monte en la moto y le hice una foto que le he regalado hoy, jeje, que ilusion tenia hoy el chaval. A ver si le pica el gusanillo y sale un futuro campeon.

No se quien de los tres es Gus pero enhorabuena.. :P

Soy el de la izquierda, el 2º.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...