Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy bien Chema!!! Me alegro que vengas a Valdecaballeros. Yo también estoy ilusionado con la carrera, a ver que tal es el enduro "extremeño". Según dijeron las cronos serían naturales, sin ruedas ni troncos, espero que sea así.

Si no tienes alojamiento, mira en el Albergue San Matías, que es BBB, está en el pueblo de la lado. Los Tronchamatas estamos alojados ahí.

El domingo voy con Cistobal, Jaso y varios más al circuito de Sigüenza, que es un circuitazo que os gustaría mucho, la pena que os pilla lejos.

Y mañana un poco de enduro para calentar, jeje.

Nos vemos.

Saludos

Pd. Jaso!!!! El domingo no quiero excusas, eh!!! Que nos conocemos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

tenemos una moto de un piloto de élite , pero nos hemos hecho

nada. ya sabemos que no corre prisa .

estoy con el ingeniero Changui en casa viendo el video en 3 d de san

martin de la vega .

Chema..el Changui no había visto el video y lo hemos tenido que ver

hasta tu caida ..." Chema como te tiras " al ver al Changui .??

Pilotooo .!! no te preocupes que este finde abrimos el motor en dos partes .

un saludo pa toss .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus, ya tengo sitio con Pocope y Fermotoss. La verdad es que estoy súper ilusionado. A mis años!! :lol:

Hola, Chema yo estaba mas ilusionado que tu, pero mi hija ya tiene la maleta preparada para que mi proximo nieto salga cuando quiera, estamos a la espera "tengo ganas de verle la cara" :shock:

Motolin,Pocope,Gus,Fermox,Yeti,Guadarrama,Luisfico"se me olvidan muchos" a todos pasarlo de PM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena panda va a Valdecaballeros...

Pasadlo bien que yo me la pierdo porque me toca estar lejos y a 40 grados :? todo sea por pagar la hipoteca :evil:

Mucha suerte y a disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me la pierdo.

El curro es lo primero y me ha jodido una de las que más ganas tenía de ir.

Me bajo la semana siguiente a Antas con un amigo que va a correr el nacional y todo no puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus, ya tengo sitio con Pocope y Fermotoss. La verdad es que estoy súper ilusionado. A mis años!! :lol:

Hola, Chema yo estaba mas ilusionado que tu, pero mi hija ya tiene la maleta preparada para que mi proximo nieto salga cuando quiera, estamos a la espera "tengo ganas de verle la cara" :shock:

Motolin,Pocope,Gus,Fermox,Yeti,Guadarrama,Luisfico"se me olvidan muchos" a todos pasarlo de PM.

Un saludo.

Changui, lo primero es lo primero, y en tu caso es tu hija y futura nieta. Carreras hay muchas, nietas menos.

Hoy he ido a Sevilla la Nueva a entrenar (Pocope hacia lo propio) y vengo molido. En fin ya veremos como va la semana que viene. Eso si, el fin de semana con los amigos promete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus, ya tengo sitio con Pocope y Fermotoss. La verdad es que estoy súper ilusionado. A mis años!! :lol:

Hola, Chema yo estaba mas ilusionado que tu, pero mi hija ya tiene la maleta preparada para que mi proximo nieto salga cuando quiera, estamos a la espera "tengo ganas de verle la cara" :shock:

Motolin,Pocope,Gus,Fermox,Yeti,Guadarrama,Luisfico"se me olvidan muchos" a todos pasarlo de PM.

Un saludo.

Changui, lo primero es lo primero, y en tu caso es tu hija y futura nieta. Carreras hay muchas, nietas menos.

Hoy he ido a Sevilla la Nueva a entrenar (Pocope hacia lo propio) y vengo molido. En fin ya veremos como va la semana que viene. Eso si, el fin de semana con los amigos promete.

Hola, Chema NIETO el segundo NIETO, pero hoy tengo otra sorpresa, mi otra hija "la pequeña" esta de buena esperanza "otr@" mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Changui!!! Enhorabuena por el que viene y el/ la que está por venir. Como dice Chema, lo primero es lo primero, ya habrá más carreras.

Para los pilotos, empieza la cuenta atrás para Valdecaballeros.

A preparar bien las motos esta semana.

Nos vemos en sábado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, vamos a pasarlo bien. Los resultados son lo de menos mientras lo pasemos bien y volvamos sanos y salvos.

Vikki, lo tuyo con la informática.......jajaja. Jaso, tranquilo que Vikki es amigo nuestro, pero con ese nombre va de incógnito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...