Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Ese Team!!!!

Vaya tropa nos vamos a juntar!!!!!!

También se apuntan Víctor y Néstor otros dos más para el Team.

Lo malo que no llueve, pero lo pasaremos genial igualmente.

Nos vemos mañana.

Nosotros a la que vamos, pararemos en Talavera a ver los entrenos del nacional de MX. Esto ya si que es vicio ir a una carrera y parar antes a ver otra carrera!!! A ver si aprendemos un poco a dar gas de los fieras del mx.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Team!!!

Felicidades Changui!!!

Que bueno veros a unos pocos que hace que no nos juntábamos, para los que no pueden venir, ya habrá otras!! nos acordaremos de vosotros!!!

Un abrazo y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son todos unos maquinas... quiza la organizacion tenia que haber metido a todos en el mismo recorrido que a los open... pero bueno

Pocopelo entra en boxes el martes...

Chema se va a comprar un papillon ya!!

Fermotos disfrutando de la 300

Torres poniendo a prueba la Husa... "es necesario el aceite del cambio en un 2t?"

Cent a tope... se le queda demasiado pequeña la carrera... quiza tiene que olvidarse de copas y apostar por disfrutar del enduro en Open...

Carlos y Gus enchufados por las cronos..

Un buen fin de semana que solo empaña la puta mierda de cena que nos preparo un desagradable...

Changui. Esta era tu carrera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son todos unos maquinas... quiza la organizacion tenia que haber metido a todos en el mismo recorrido que a los open... pero bueno

Pocopelo entra en boxes el martes...

Chema se va a comprar un papillon ya!!

Fermotos disfrutando de la 300

Torres poniendo a prueba la Husa... "es necesario el aceite del cambio en un 2t?"

Cent a tope... se le queda demasiado pequeña la carrera... quiza tiene que olvidarse de copas y apostar por disfrutar del enduro en Open...

Carlos y Gus enchufados por las cronos..

Un buen fin de semana que solo empaña la puta mierda de cena que nos preparo un desagradable...

Changui. Esta era tu carrera!!

:D :D :D :D :D

Genial!!!! sois el grandes PILOTOS todos!!!!

Fotos...please!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Nestor !

Gracias, por ese hueco que habeis hecho en vuestra carpa , este finde !

Lo e pasado en grande con todos vosotros !

Haceis un team cojonudo , entre amigos y muy buen rollo !

Sois los mejores !

Un saludo a todos !

Husaberg "4 stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantastico fin de semana como siempre que nos juntamos!!! Es lo mejor de todo...

La cena fue nefasta pero fue lo de menos, las risas que nos echamos.... :lol: :lol: :lol: solo falto Torres... también Manuboy que esta desaparecido y por supuesto Kacheto y Changui

La carrera como todas las extremeñas de 10!!!!! Solo que un poco light y cortita, me falto dar un par de vueltas mas.

El podium me tiene alergia :( me quede a 17 segundos, pero me pongo primero en el castellano manchego :wink:

Un abrazo a todos!!!! Y hagamos YA esa quedada!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana de motos y amigos el que hemos pasado. Aunque habéis faltado bastantes y nos hemos acordado mucho de vosotros.

Lo de la cena del sábado.....milagro que no nos envenenamos ninguno, menos mal. Vaya caraduda y sinvergüenza el tío. Por lo menos nos reímos mucho.

El enduro no muy duro, con tiempos muy sobrados y más camino que trialeras, ahora que las que había, eran "peliagudas" sobre todo por el riesgo de rotura de cárter, discos, etc...se veían restos de aceite en todas y más de un cárter roto. Pero bueno, como sobraba tiempo se podía ir despacio y con cuidado.

Las cronos (crono y tramo) preciosas las dos. Me encantaron.

Y de las carpas del Team, que decir, cojonudas como siempre!!!

Me apunto a esa quedada que dice Cent!!! A ver si buscamos fechas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me traje un sabor agridulce.

Nada de nervios, solo un poco mosqueado porque han puesto 3 vueltas para los masters cuando la noche anterior eran dos. Y yo iba mentalizado para dos, no para tres. Con lo machacon que me decían que era, no me veía yo para tres vueltas.

Me daba igual. Yo iba a dar dos.

Cuando salgo veo que la moto patina cuando acelero en las primeras pistas. Quizás sea el embrague. Mal momento para que empiece a fallar.

Me quedo en las primeras trialeras. La moto no me responde. Golpe de gas y apenas subo. Siempre tengo que remar. Me estoy agotando muy rápido. Hace mucho que no hago enduro de verdad, pero no pensaba que estaba yo tan mal.

Sigo en el rallye a trompicones. Muy cansado en las subidas, y los escalones en bajada se me dan mal. Asi que sufro y peno. Y me digo a mi mismo que la crono no voy a ser capaz de hacerla. No podría subir las trialeras.

Cuando llego a la crono, dispuesto a retirarme veo que he llegado en tiempo. Efectivamente, los tiempos estaban holgados.

Me animo a hacer la crono de las trialeras. Y sufro, sufro mucho. La moto no sube. Y ya en una subida me indican que la llanta gira y el neumático no. El mousse no engancha la cubierta, por eso no ando. Y la única forma de subir es empujando, y con ayuda, porque si no, no subo ni un escalón.

Acabo la crono a duras penas y me me retiro. Al llegar al padock están Pocopelo y Motolin que rápidamente me animan a seguir. Y yo estoy agotado. Como la rueda no tiene freno de cubierta, me ponen bridas en el neumático y me aseguran que eso esta solucionado. Que siga.

Y me animo. Y sigo. Y la moto va bien. Y ya no me quedo a las primeras de cambio. Y voy alegre, contento, sonriente. "Les tengo que pagar una comida a Pocopelo y a Motolin por haberme animado" pienso. Y disfruto. Sube mi autoestima.

Pero en algunas subidas y escalones a medio camino la moto ya no sube. Y me cuesta un esfuerzo brutal subir. Las bridas han desaparecido. El neumático no gira, solo la llanta.

Me estoy pensando lo de la comida a Pocopelo y Motolin.

Y después de subir unos escalones me aparto para dejar pasar a la gente. Estoy exhausto. Estoy en lo alto de la montaña. Las vistas son bonitas, pero no las disfruto.

Y a esto que llega Mario Román. Sube los escalones sin problemas, con agilidad, perfecto. Se para a mi lado y me pregunta:

- Que al estas?, ¿Estas bien?

- Si estoy bien

- ¿Cansado?

- Estoy totalmente agotado, exhausto, le contesto.

- No te preocupes. Ya queda muy poco. Venga, adelante.

- Gracias Mario.

Y se marcha con la misma ligereza con la que llego.

Y al poco llega Marcelo Lopez. Y luego otro piloto que también para a interesarse por mi.

Esto no lo olvidare nunca. Qué grande eres Mario¡¡¡

Y sigo hacia la crono. Y en la ultima trialera de subida me quedo como ya es habitual.

La gente de la organización me ayuda, pero la moto solo sube a pulso. Me aconsejan que me quede a ver a los buenos. Y me quedo, Y veo a algunos. Entre ellos veo como sube Anasagasti. Con poderío, sin cortar, con fuerza sube bien la trialera.

Subo un poco mas y esto no va. Me paro y decido poner todas las bridas que tengo de repuesto porque si no de allí no salgo. Tengo que llegar a la crono y ya retirarme.

Esto funciona. Voy por las sendas bien y llego a la crono. Claro, casi todo es bajada. Quizas me anime a la crono. He perdido 25 minutos, asi que podría hacerla. Pero veo que las bridas han desaparecido.

Se acabo, me voy al paddock porque esta claro que no podría subir las trialeras. Aquí acaba mi aventura.

Y en el paddock disfruto de la compañía de Pocopelo y Motolin, y de los pilotos según van llegando.

He disfrutado mucho de los compañeros y la gente. Buen ambiente. Por eso ha valido la pena ir.

Felicidades a los miembros del team y a mis compañeros de viaje, Pocopelo y Fermotoss. Y felicidades a los que han conseguido pódium. Gus y Pepe, enhorabuena. Anasagasti, te vemos en el podio the open ya mismo.

Por cierto, al final he decidido invitar a Pocopelo y a Motolin solo al primer plato. Hicieron una reparación "a medias". :oops:

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a todos

Changui. Esta era tu carrera!!

joder, para una de las que me gustan "rally corto y con tiempo" me la pierdo :twisted: :twisted:

en hora buena a todos los que habeis estado y participado.

Chema pa colgarte :shock:

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...