Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

ALF156 , yo si lo sabía , comentándolo con el Changui .

ayer se lo dije a VFR .

me alegro que nos des toda la tabarra que puedas . ÁNIMO PILOTO .

pues..............que me enamorado otra vez ! y de esta chica creo que va ha salir

todo muy bien , la pega que es muy pequeña para mi peso .......

hacía mucho tiempo que no cogía una y la probaba a fondo , con el mango

a su tope . .

LA SX 85 CC . guARROS . :lol:

como enchufaaa , sabiendo cogerla sus rpm para el cambio siguiente de marcha .

saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días a todos que hace mucho que ando desconectado, ya lo sabia Changui, por cierto, ¡muchísimas gracias por tus mensajes!, pero no los he visto hasta ayer, ya que en el hospital no me dejaban tener teléfono por que podía alterar los aparatos.

Hoy he comenzado mi vida medio normal hasta que me den el alta definitiva, espero que el martes de la semana que viene y no se que limitaciones me pondrán, (espero que no muchas) por que ha sido una válvula mitral nueva y un baipás vascular de aorta (Regalito del tabaco y no dejarlo) estrés, sal a mansalva, grasaza de comilonas y demás buena vida. Por lo menos lo cuento que ya es algo.

Pues eso, que de momento sigo pegándoos la tabarra una temporada mas, por que miedo he pasado en esta todo el del mundo, me veía como mi hermano que en paz descanse jugando al mus con San Pedro.

Un saludo a todos.

Hola, Alf ya te dije que lo primero es TU SALUD, lo demás ya vendrá como quiera.

Estábamos un poco preocupaos, ponte en forma que te queremos ver dando guerra otra vez.

Un saludo y abrazo fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alf a mejorarse!!

¿Alguien se apunta a Valde mañana? supongo que estará muy bien porque hoy no han abierto. Menudo espectáculo he dado hoy por las piedras :shock: :shock: tengo menos fondo que una lata de anchoas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Después de mucho tiempo sin participar aquí, hoy hemos pasado la mañana con el maestro Kacheto en sus instalaciones. Como siempre me dice y nunca me deja ver, "no le ha hecho nada" a la 85 de Iván, pero como enchufa!!!!!.

Tenia que montar un cilindro de segunda mano y kit de pistón..... Y con cuatro toquecitos, juntitas, masilla anti calorica, fibra, etc.... el sonido es otro y el rendimiento tambien.

Por otra parte Kacheto y yo hemos hablado con ALF y nos ha alegrado mucho escuchar como va para arriba el tema y lo bien de forma que se le nota. Estaba haciendo la comida de "cuidarse" y espero que continue esa linea...

Mucho animo que lo peor ya ha pasado y parece que tanto Antonio como el amigo Santi Londono que sé que nos lee, están en plena recuperación y con la ITV al dia despues de problemilla mas o menos serios de salud.

Me alegro mucho por los dos (ALF y Santi) y por otra parte como hemos comentado Kacheto y yo hoy, se debería empezar a mover una 2ª KDD Foro Kacheto en Alovera o Sevilla la Nueva cuanto antes...Los pilotos mandan como dice el maestro. Cuando el calendario lo permita decir....

Tambien esta el tema del Mundial de MX en Talavera.... Estaría bien organizar una excursión a ver ese show....

Bueno lo dejo ahí y espero que alguien aporte ideas a todo lo expuesto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALF me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a descansar. Te deseo lo mejor, cualquier cosa que pueda hacer no dudes en llamarme, y lo digo de corazón. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...