Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Motolin, la fiesta del Molar no me la pierdo que me pilla muy cerquita. Además veo que va toda la carpa al completo, incluido lesionados :lol:

Esta vez me voy a esforzar un poco mas y a ser mas competitivo. Eso es lo que digo ahora, luego ya veremos.

Y veo que Alex, jmsan, josito y muchos mas están entrenando mucho. Solo hay que ver los vuelos en Valdemorillo de estos muchachos!

Y Gus se entrena en el Nacional con éxito, que ahí es nada.

Y fermotoss seguro que tambien esta a tope.

Y del Piloto no sabemos nada. Estará mimando su "sorpresa" :D

Y por ultimo estoy con fermotoss, 10 euros por piloto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola Chavales.

Muy de vez en cuando entro para ver como va "la Karpa" con K de Kacheto y mas o menos os siguo...... Estoy mucho mas liado de lo que me gustaría, pero esto no se elige y menos en estos tiempos que nos toca vivir.

Veo con emoción que el gran Kacheto ha vuelto a darle al mango en un circuito y me alegro que por fin le quites la carbonilla a esa 300 atómica. La mía es un petrolero como te comente (Kacheto), pero no tengo tiempo ni de subirla!!!

Por otra parte ya he visto que todos habéis felicitado a RTorres por su nueva criatura. Ya he estado con "el piloto" por el campo y lo hice en directo, pero como no Enhorabuena y Felicidades por ese "Pilotín" que tenemos entre nosotros.

Saludos y suerte a todos en El Molar y/o en Jaen. Yo ni a una ni a otra :( :( :( :( :( Nos vemos en el campo!!!!

Enlace al post
Espero poder ir este domingo a EL Molar, así os saco otro porrón de fotos... y a ver si me presento y os voy conociendo...

alli estaremos .!!

VFRJorge , ya no valgo ni para quitar la carbonilla al reactor .

subeme la moto , pero ya sabes como se quedará... de cabreada .

un abrazoo ,Piloto .

Enlace al post
Hola Chavales.

Muy de vez en cuando entro para ver como va "la Karpa" con K de Kacheto y mas o menos os siguo...... Estoy mucho mas liado de lo que me gustaría, pero esto no se elige y menos en estos tiempos que nos toca vivir.

Veo con emoción que el gran Kacheto ha vuelto a darle al mango en un circuito y me alegro que por fin le quites la carbonilla a esa 300 atómica. La mía es un petrolero como te comente (Kacheto), pero no tengo tiempo ni de subirla!!!

Por otra parte ya he visto que todos habéis felicitado a RTorres por su nueva criatura. Ya he estado con "el piloto" por el campo y lo hice en directo, pero como no Enhorabuena y Felicidades por ese "Pilotín" que tenemos entre nosotros.

Saludos y suerte a todos en El Molar y/o en Jaen. Yo ni a una ni a otra :( :( :( :( :( Nos vemos en el campo!!!!

MUCHAS FELICIDADES JORGE

Enlace al post

por alli nos vemos que no me puedo ir pa jaen,pero bueno me desfogo por los madriles que no esta nada mal.Haber ese fondo y esos currantes que el domingo tengo el chiringo montao pa empalmarlo a la carpa del KACHETOSTEAM,un saludito y nos vemos el domingo.

pd:kacheto el que tuvo retuvo,y deberias estar ya al otro lado de las cintas, :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Yo, aprovechando que El Molar está al lado de mi casa, me acercaré a veros...

Un saludo.

Fili

muy buenas ,

Fili , tengo una camiseta para ti . a ver si la encuentro y te la doy el domingo . .!

¿¿ que pilotos vais a el molar .?? para la previsión de comida/bebida .

para hacernos una idea .

Rizossan , va hacer una pegata para los laterales de la furgo con los nombres

de los pilotos que nos acompañan a las carreras . en plan colegas / amigos .

no tenemos que pagar nada...pero tampoco nos van a pagar por ello .

el que quiera que su nick o nombre que pongamos en la furgo que lo diga .

así va la lista :

sandrita

Changui

josito

manu

greciano

kacheto ( a ver si me animo ).

fermotos

gus

torpedero

chema

pocopelo

rtorres

motolin

vfrjorge

julio

jaso

cristobal

ciervo

adrian

Felicidades , VFRJorge .

un abrazo , Pilotos .

Enlace al post

Yo voy!!

Y por supuesto que podéis poner mi nombre en la furgo. Sera un honor!! Así que apuntarme a la lista Kacheto.

A ver si lleva también algunas pegatinas mas del Kacheto TEAM, que a lo mejor voy con otra moto y así la ponemos guapa.

Por cierto FELICIDADES Jorge!!!!!!

Saludos

Enlace al post

Hola

Yo estoy tratando de cuadrar el tema para ir el Domingo al Molar con la family.

Lo tengo al 90 % cuadrado, pero me falta el "ajuste fino" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y allí nos veremos

Enlace al post
Yo, aprovechando que El Molar está al lado de mi casa, me acercaré a veros...

Un saludo.

Fili

muy buenas ,

Fili , tengo una camiseta para ti . a ver si la encuentro y te la doy el domingo . .!

Ja ja ja, pues búscala, y si no lo haces, no pasa nada...

Oye, miraste lo de los coches???

Un abrazo y nos vemos el domingo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...