Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Ktm con pegatinas de motorex en los lados y goma en silencioso. De quien es¿??¿?¿ Haz aparición¡

Si te refieres a una goma naranja en el silencioso era la mia, ¿tu quedaste tercero en senior b?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p3240114b.jpg

By null at 2012-03-25

Como les cambio la cara al terminar el dia.. :lol: :lol: y que envidia me dieron :shock: :shock:

Y tirando los troncos.. con mucha seguridad con la 300 aunque si le das un vespino.. creo que tambien :lol:

p3250157.jpg

By null at 2012-03-25

Y aunque yo no lo vi creo que Pedroextrem fue un lujo tenerlo por el recorrido...Esperemos que los lesionados se recuperen pronto...

Enlace al post

Ostias el muchacho de la primera foto quien es?? Lo tuve al lado en la asistencia y ni idea de que era de la carpa. La moto de fermotoss si que la vi en el parque cerrado y pasar en la crono pero a el no lo vi cuando dieron los premios ni nada.

Torperdero te vi cuando dieron los premios, ibas con la camiseta del FDI y un amigo me dijo quien eras cuando llegaste a dejar el transponder.

Saludos y nos vemos en la próxima. :wink:

Enlace al post
Ostias el muchacho de la primera foto quien es?? Lo tuve al lado en la asistencia y ni idea de que era de la carpa. La moto de fermotoss si que la vi en el parque cerrado y pasar en la crono pero a el no lo vi cuando dieron los premios ni nada.

Torperdero te vi cuando dieron los premios, ibas con la camiseta del FDI y un amigo me dijo quien eras cuando llegaste a dejar el transponder.

Los de la foto son Gaspar y Fermotos... Hecktm.. Tu eres el de la Mano chafada que estabas con tu señora y el crió?

Enlace al post

Los de la foto son Gaspar y Fermotos... Hecktm.. Tu eres el de la Mano chafada que estabas con tu señora y el crió?

:shock: :shock: :shock: A mís 21 primaveras no me veo con mujer y con un crío pero corriendo tal vez.. jaja

Correr no corrí (ya me hubiese gustado, es lo que tiene ser estudiante) pero fuí a ver a unos amigos que corrían.

Saludos.

Enlace al post

se me olvidó el otro día decir que Pablikito hizo la

proeza de quedar el 20 , en scratt . en el nacional .

la verdad es que es un Piloto muy muy bueno , pero

para nosotros es mejor persona todavía . aunque ya sé

que el no suele escribir en este foro , no está de mas

que darle la Enhorabuena , a este PILOTOOOO .!!!

decirnos algo ...PILOTOS ...de hoy .....

un saludo .

Que mas quisiera yo hacer 20 Scratch en un nacional, jajajajajaja, fue el 25 o asi Scratch en la Copa TT de Jaen.

Respecto a este fin de semana, muy bien, he hecho 2º de Madrid en senior C y 5º de todas las comunidades, estoy super contento, aunque ayer estaba cabreado, porque me machacaron en la 2 pasada por la crono, y palme ahí todo lo ganado en la carrera. Hoy ya más tranquilo, pensaré en como evitar esas situaciones.

Esta husa va como un tiro la verdad.

La carrera ha sido durísima, mucho mas que Jaén y Cañamero, machacona no es la palabra, es lo siguiente. me baje de la moto, totalmente roto, sin fuerzas en absoluto.

Hecktm este soy yo

imgp0207n.jpg

Enlace al post

Menuda carrerita organizaron en Valdecaballeros.

Un enduro de palmar pero bien :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Voy a tener que entrenar un poquito, no se puede ir asi a las carreras.

Muchas gracias a Motolin que nos cuido las maquinas y los repostajes con nuestros amigos de Huelva.(de LUJO)

Pablitiko y Yeti, menuda carrerita que hicisteis casi sin palmar en ningun control, veo que las piedras se os dan bien.

Gaspar a la proxima a terminarla.

Rtorres menudo estreno que le pegaste al 2 tiempos Azulado, terminaste con 2 huevos, estaran contentos con el nuevo fichaje los de Husaberg.

Torpedero la proxima vez llevare una calculadora para sumar los tiempos que palmamos, que menudo lio ir sumandolos cada vuelta. :lol: :lol: :lol:

A mis antiguos compis Conquenses, joder como entrenais hace unos años casi os pillaba y ahora estais a años luz, menudos carrerones hay arriba en Senior A y B, sin palmar y con unas cronos de la leche.

No se si se me olvida alguien.

El campamento nocturno de lujo, pero se echo de menos al Team Kacheto,

La proxima planchita, carnecita, cervecitas y tal. Y ORGANIZACION.

Saludoss

Enlace al post
Menuda carrerita organizaron en Valdecaballeros.

Un enduro de palmar pero bien :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Voy a tener que entrenar un poquito, no se puede ir asi a las carreras.

Muchas gracias a Motolin que nos cuido las maquinas y los repostajes con nuestros amigos de Huelva.(de LUJO)

Pablitiko y Yeti, menuda carrerita que hicisteis casi sin palmar en ningun control, veo que las piedras se os dan bien.

Gaspar a la proxima a terminarla.

Rtorres menudo estreno que le pegaste al 2 tiempos Azulado, terminaste con 2 huevos, estaran contentos con el nuevo fichaje los de Husaberg.

Torpedero la proxima vez llevare una calculadora para sumar los tiempos que palmamos, que menudo lio ir sumandolos cada vuelta. :lol: :lol: :lol:

A mis antiguos compis Conquenses, joder como entrenais hace unos años casi os pillaba y ahora estais a años luz, menudos carrerones hay arriba en Senior A y B, sin palmar y con unas cronos de la leche.

No se si se me olvida alguien.

Saludoss

que se preparen pa valverde :twisted: :twisted:

Enlace al post

Saludoss

No se que pasa este año.... Me jode como no os imagináis no poder coincidir por fechas con vosotros. Si fuera 1 semana mas tarde me bajaba aunque fuera en la GG a Valverde a estar con vosotros haciendo la asistencias diurna y nocturna y bueno, igual alguna foto haría.......

Mucha suerte y espero hablar y vernos antes de Valverde.

Pd. Ruben, Pablo, Yeti, Rafa, Fermox y espero no dejarme a nadie ENHORABUENA!!!!.

Enlace al post

Anímate Jorge,

Que lo pasamos bastante bien. :lol: :lol: :lol:

A ver alguna de la Copa???? Lalin????

La 300 de lujo pero es mucha moto o la suavizo o la vendo :roll: :roll: :roll:

Saludos

Donde va el Team este finde??????

Enlace al post

Hola FER, andamos cuadrando el calendario a ver si JOSITO con la 125 SIXDAIS le vamos entrenando para proximas carreras, mañana toca mecanica y el domingo toca castigar a Kacheto en la sierra a ver si aprovechamos los 4 dias de semana santa entrenando duro.

Un saludo y nos vemos.

pd tu con la 300 tienes que ser una maquina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...