Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buena crónica Jorge!

Ahora tirando de la poca memoria que tengo, recuerdo haberos visto el sábado en el río con la moto del PILOTO en la "secadora", en el momento no me fijé porque bastante tenía con no darme yo un baño (fueron cuatro en el fin de semana, por suerte sin que entrara agua en la moto), pero al leer tu crónica creo que eráis vosotros los que estabáis liaos a la salida del río entre unos arbolillos al lado izquierdo.

También me ha venido a la memoria verte a tí el domingo en un claro antes de una bajada con el casco quitado descansando de pie al lado de la moto. Al preguntarte, me dijiste que estabas bien y seguí, probablemente soy uno de los que adelantaste después, jeje!!

Saludos y enhorabuena por acabar aún estando tocado.

Hola manuryno.

De memoria andamos todos mal, menos para montar en moto. Eso no se nos olvida!!!!.

Si recuerdo que varios pararon a preguntarme y se interesaron por mi situación. Estaba en momento "me cago en todo, que hago?????" y finalmente decidí tomar una dosis de ibuprofeno 600 y seguir.

Según el fisio que me trato ayer, tengo un esguince del ligamento peroneo astragalino y del calcáneo lo cual me convierte en un especie de "Boina Verde" por correr en esas condiciones y terminar!!!!!

He encontrado una foto mía cruzando el famoso puente, que este año llevaba poca agua.

Saludos.

b8d78b32b8ff281b67b52a4ca2d82e6ao.jpg

Pues no se ve muy jodido en la foto,el tobillo digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Pues no se ve muy jodido en la foto,el tobillo digo

Angel te veo rápido.... el tema es ser seguro. A ver buen hombre, es el tobillo izquierdo que esta oculto por la moto. Evidentemente no se ve y aunque se viera, no me caia la sangre por la bota. Yo soy fino y elegante hasta para ir con el tobillo fastidiado. Otros se quedan en casa descansando ehhhhh :D :D :-)

RTorres, se descansa lo necesario. A ciertas edades hay que ir seguro. Ten en cuenta que si me lo tomo en serio llego en tus tiempos y eso seria una putada para ti....

Enlace al post
Jorge, qué intensidad!!! Me ha vuelto a escocer la oreja. A ver si luego os pongo una foto.

Oye, macho, descansas mucho no? todo el mundo te vio descansando...??!

Gracias por la crónica, pero sobre todo, gracias por la ayuda en el río: y a Supergordix, Cayo, Dani, Juanjo, Galápago y Fermox... mira que si no la arrancamos....

Os acordáis del momento de pánico: ya está seca y no arranca, que yo os aclaré: cómo va a arrancar si le hemos quitado la bujía!!!!!!!!!!!!!!

:lol: QUE GRANDE RAFA!!!

Me acuerdo perfectamente del momento BUJIA :lol: :lol:

Enlace al post

muy buenas ,

me alegro de lo bien que lo habéis pasado .

gracias por la crónica jorgevfr.

estamos perdido con las camisetas .!

necesitamos vuestro número y nombre, al que no la tenga,

para acabarlas .

un saludo .

- cristobal 53

Enlace al post
muy buenas ,

me alegro de lo bien que lo habéis pasado .

gracias por la crónica jorgevfr.

estamos perdido con las camisetas .!

necesitamos vuestro número y nombre, al que no la tenga,

para acabarlas .

un saludo .

Kacheto buenas,

cristóbal, número 53

un saludo

Enlace al post

muy buenas ,noches .

esto se pone feo..feo...

o mas bien muy..muy bien .

el tema o proyecto es que tenemos fabricado un buggy

con 6000cc y 600cv . y hoy me comunican en la reunión de los viernes

- oye.!!! y por que ??? nos nos vamos al dakar!!!.....

" pa cagarse por las patas, he dicho ".

yo creo que ha sido el efecto veraniego..del buen estar..del verano y vacaciones .

mañana es día de comida en casa y ya veremos ?....pero yo no me subo a ese cacharro

ni de coña.! y mucho menos con su piloto ,rizosssan . ya se que pilota muy muy bien

que lo he probado en mis carnes propias hace años con otros aparatos muy potentes

, pero ya estoy viejo para estos menesteres .!!

el ingenieri jmsan es el que ha echo las fotos.. enróllate y ponlas .... changui .!!

lo mismo mañana le pillo a ese bubbyy a ver lo que hace

un saludo .

Enlace al post

muy buenas ,

motolin la raza de los cv , no lo sé...no estoy capacitado para probar

el empuje de estos . vente y lo pruebas tú ,joio .

pocopelo...eso es espionaje industrial....no lo puedo decir en público ,

pero ya te lo digo :wink: .

una aclaración tengo que decir debido, a la fotos de las niñas de aquí arriba

debido a los comentarios de varios amigos de confianza y de ello se lo agradezco

el punto de vista o sensación que también pudieran confundir a los demás foreros.

no son ni nada mas ni nada menos que mi niña de 7 años y una amiga de 9 años

echas por mi en casa...pero como estoy un poco vago ...pues la hice con el zoom

desde la terraza .

un saludoooo...Pilotosss .

Enlace al post

Ahora entiendo el sonido que teniamos en el barrio... Es ese cacharro alto de vueltas!!!. Estais como cabras Kacheto y Cia. Ahora bien, si se puede yo lo quiero subir de vueltas también :mrgreen: :mrgreen:

Para los que no lo han visto, pongo el enlace a un video que hemos hecho del momento estelar de la vuelta de reconocimiento en Merindades.... Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=OKwvRgu_mRQ&feature=g-upl

Saludos.

Cambio el enlace del video porque pesa demasiado y me dicen que no lo ven.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...