Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

1087

• jmsan

575

• Gus

318

• pocopelo

297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Joer que buena pinta tiene la crono, y que roderitas!!!!!

Bueno, y la asistencia........

Si al final voy a terminar yendo a Campillos algún año de estos.

Me alegro que lo pasaseis bien y hayáis vuelto "sanos y salvos" por lo menos los pilotos que se de alguna moto que ha venido algo tocada.

Entrenar a tope que el 20 tenemos XC en Las Rozas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, se ve un trozo solo de la crono, no estés tan seguro... Si hay algo que no te gusta, estaba en esa crono, te lo digo.

Qué diferencia el repostajer de Yeti con el mío... él ahí comentando tranquilamente, y yo como una manada de búfalos...

La asistencia del Kacheto enorme. Changui, Juan, Rizos, gracias, muchas gracias.

Sin duda os digo que sin vosotros no hubiese acabado...

Enlace al post

Lo primero dar las GRACIAS a Changui, Juan y Rizos por la MEGAASISTENCIA que nos han dado este fin de semana, ENORMES!!!!!

Por cierto que para la proxima vez hay que decir quienes van de pilotos y poner por ejemplo 15 euros cada uno o algo asi, que estos tres se vinieron hasta Campillos sin correr ninguno la carrera y a parte de la asistencia nos estuvieron dando cervezas, aguas, pancetas... y todo lo que hiciera falta....

Hemos pasado un finde también inolvidable!!!!

Yo ya sabia donde iba ya que la habia corrido otro año y de verdad que es el enduro mas bonito que he hecho, es una pasada, ENDURO pero de verdad. Repetire todos los años que lo hagan.

Me di la vuelta al recorrido y en alguna piedrecilla de las de por alli se llevo un golpe la palanca de cambios y notaba algo raro al cambiar de marcha, pero llegue al padock bien, me meti en la crono para empezar la segunda vuelta y a mitad de esta el cambio dejo de funcionar y no pasaba de primera, asi que acabe la crono y me quede en el padock sin poder seguir. Pero como soy muy vicioso me fuy a las zonas tecnicas (de primera :mrgreen: ) mas cercanas y me puse a hacerlas

Saludos

Enlace al post

Tengo ganas de conocernos el ambiente que describís me parece cojonudos y somos vecinos.

Yo también he estado en Campillos, era mi primer enduro de verdad, solo he ido a alguna de la copa 4tt y merindades.

No he conseguido terminar, me di una vuelta y media, pero me dio un calambre en el aductor que no podía ni ponerme de pie.

Me ha encantado, el recorrido y el ambiente.

La crono me ha encantado.

El año que viene otra vez allí, pero hay que entrenar mas.

A ver si os conozco de una vez

Enlace al post

Cent¡¡ espero que no sea nada lo de la honda¡¡¡

Le ofrecí el carro de unos de mi pueblo para llevarlo al paddock y decía que no que el se iba en primera a ver las trialeras, que tio¡¡

Saludos¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...