Saltar a contenido

mi inicio enduro en costa rica

Puntuar este tema:

jocsanrr

Recommended Posts

Hola espero que estén bien , ocupó que me ayuden a escoger una moto para enduro y para transporte ,me recomendaron la 400 suzuky pero en costa rica son contadas las motos de esas y entonces sería comprarla nueva y por lo que vale me compró una enduro 2t y una moto para calle me dijieron en la yamaha que está la ttr 230 y wr250f la wr250r no la traen no tengo tanto dinero por eso ocupó una para los 2 propósitos enduro y transporte ¿que me dicen ustedes que saben que me recomiendan ? Espero sus respuesta gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente , el mercado de motos de enduro en costa rica no es el mismo que en Europa , por lo que alla habrá modelos diferentes a los de aquí. Creo que en centroamérica se comercializa aún la Honda xr 400 o la 250. Para mí es una moto que ha demostrado durante años que vale de maravilla para los dos propositos: enduro y uso diario.

Un saludo.

Enlace al post

La klx 250 está bonita y me serviría pero el problema esque tratar con los repuesto kawa en costa rica es un dolor de cabeza , ahora llame a la honda y pregunté por una moto para endurear y transporte y me dijieron que la que más se adapta a eso es la crf 230 y que está la xr250 pero me dijieron que es 70% calle y 30% tierra y me dijieron que es bastante pesada comparada con la crf 230 entonces ahora veo que en la yamaha está la wr250f , ttr230 y en honda la crf230

Enlace al post

Mi opinión es que allá donde fueres, haz lo que vieres.

Y como en Costa Rica, lo que se ven son muchas Yamaha WR 200 2T, eso quiere decir que son baratas, hay recambio y son muy polivalentes. Esa es tu moto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...