Saltar a contenido

Me presento a la comunidad

Puntuar este tema:

MANDA

Recommended Posts

Muy buenas gente. Aquí se presenta uno que se está iniciando en este tema. Empecé la temporada pasada como pasatiempo. Salgo con 2 compañeros mas de curro y la verdad es que nos ha enganchado tanto que cada semana contamos los dias y buscamos el momento para salir. Ha pasado de ser un hobbie a una dependencia.

Felicitaros por el foro tan completo que teneis y espero estar por aqui mucho tiempo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido y cuentanos que moto tienes :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que es de risa

Suzuki RMXE 50.

Ando buscando una 250 4t, que a ver si convezco a la parienta y para reyes la tengo ya.

¿me recomendais alguns marca en particular?

¿yamaha,ktm...?

Enlace al post

Es que el enduro es adictivo, una vez empiezas no puedes parar.

Yo tenia una Derbi Senda R y di el paso y me compre una WR 400, la gente dice que es una borriqueria pero yo no me arrepiento de comprarmela.

Mi umilde opinion es que empieces con una de segundamano para saber cual es tu tipo de moto ideal, puede ser de 2t o 4t. Si vas a empezar con una 2t que sea de 125cc,tiran de la hostia. Y si es de 4t de 250cc.

Bienvenido,

Saludos de un manchego.

Enlace al post
bienvenido , ya no te escapas , tienes el veneno de la goma de tacos con mezcla de gasolina , barro y buena compañía .

Diesfruta a tope....

La verdad que como dije antes, empezo por hobbie y ahora dependo de ello, cada vez que salimos, es que nos dá la vida :wink:

Por cierto veo que teneis costumbre de poner como firmas las listas de las motos que se han tenido. A ver si me vaga y pongo la mia

Enlace al post
Es que el enduro es adictivo, una vez empiezas no puedes parar.

Yo tenia una Derbi Senda R y di el paso y me compre una WR 400, la gente dice que es una borriqueria pero yo no me arrepiento de comprarmela.

Mi umilde opinion es que empieces con una de segundamano para saber cual es tu tipo de moto ideal, puede ser de 2t o 4t. Si vas a empezar con una 2t que sea de 125cc,tiran de la hostia. Y si es de 4t de 250cc.

Bienvenido,

Saludos de un manchego.

Yo como Alexmad, tenia una senda R y hace 4 meses me compré la KTM 350 exc, y no me arrepiento de nada, eso si, voy poco a poco y cada día algo un poco mas complicado.

Estoy absolutamente encantado! Monto con un amigo que se acaba de comprar la GG EC200 hobby (el no habia tenido moto de campo antes) y la veo mucho mejor para empezar que la mia, sobre todo por la altura del asiento, que en la mia impone muchisimo.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...