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Caso curioso en casa honda


ZELOY

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Bueno estoy buscando moto de enduro normalmente miro las de segunda mano ya que las nuevas estan algo caras, pero ayer me decidi a pasar por la casa honda,queria ver las enduro y sus precios , pero en la expocicion no tenian nada y pregunte al comercial, me dijo que te interesa 450 y le conteste - por ejemplo- Entonces el tio me lleva a un almacen trasero a la expocicion y e enseña una crf de cros y una supuesta enduro, porque tiene faro . luz trasera y cuentakilometros, al lado hay una de cross, le digo que la que me interesaria es la de enduro porque ya poseo una de cros y ahora quiero algo matriculado.Bueno el primero me dice el precio , el modelo es 2008 y me la deja por 5900 euros, coño pues me parece un chollo, pero el tio me da un inconveniente que no me hace gracia, ellos no me la matriculan, dice que no pueden.

Bueno le pregunto, pero es e enuro, es matriculable, a lo que el me responde que si, pero que la tengo que matricular yo por fuera porque la moto es de estados unidos y ellos no me la pueden matricular, le dije que me lo pensaria, pero ni de coña.

Puede la casa honda, llamada (aucasa en canarias) vender motos paralelas en un concecionario oficial.

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Hola Zeloy.

Mi moto es del 2009 y la compré así como tú dices, pero por supuesto no en un concesionario oficial HONDA, me salió mucho más económica y es igual que la del 2011.

Lo único que tienes que hacer es matrícularla, que no es nada dificil hacerlo tú mismo, y a la moto ponerle un portamatrículas con luz, con eso ya puedes funcionar.

Cuando te llegue la hora de pasar la ITV entonces compras lo demás, unos sensores de freno por 6 Euros y un claxon y posteriormente unos intermitentes, la moto saca luces y desde los cables que hay en el faro haces toda la instalación, yo lo he hecho y no soy especialista, únciamente me gusta enredar.AH y le pones un cuentakilómtros si quieres que por 50 Euros tienes.( todo esto lo tube que hacer para poder correr sino...no le hubiese puesto nada)

Hazme caso merece la pena, yo cada día estoy más contento, y me parece una verguenza tener que pagar 8000 euros por la honda 2011 cuando es exactamente igual que las 2008, 2009.

Espero haberte ayudado,

Saludos

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Yo tengo una crf de cross y la quise pasar a enduro y me salia una pasta y por eso fui a preguntar por esta, pero me parecio algo raro una casa oficial que tenga estos chanchullos, si me la dejan casi en 6000 cuanto mas seria el resto y si es paralela , el tema garantia seria mas complicado supongo.

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Aunque sea paralela no quiere decir que sea de cross, son las mismas solo que es EEUU no es obligatorio el cuentakilómetros, ni portamatrículas y por eso son diferentes en cada pais exigen unas cosas para matricularla pero son iguales.

No te costará mucho si te hacen el certificado de emisiones para no pagar el impuesto en hacienda, que es lo que más vale, si supera las emisiones permitidas cuesta una pasata 600-700 Euros +-, pero los de la tienda supongo que te lo harán como a mí ya uqe la Honda de casa va muy tapada, también te tienen que dar el DUA que es el documento de aduanas que te exigiran al matricularla, es un documento que justifica que han pagado todo lo necesario al traer un vehículo de EEUU.

Resumiendo ...teniendo todo eso la matriculación te saldrá ( si la haces tú ) por unos 150 Euros creo recordar. Luego todo el rollo de las luces ya lo harás con tiempo y poco a poco.

Del tema de la garnatía mejor que te hagas idea que no tienes nada, aunque al comprarla en una Honda oficial digo yo que te atenderán bien y según lo que sea te lo solucionarán.

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