Saltar a contenido

ÑAPA PARA LUZ DE FRENO DELANTERO

tigreton

Recommended Posts

foto0208ui.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dada mi economia, prefiero echar gasolina para salir con la moto a tenerla deslumbrante, que aunque me gustaria :( no puedo

Ya he soldado varias veces y siempre termina suelto, asi que mi solucion a sido esta

He dado calor a la petaquilla roja con un soldador de estaño (que aunque parezca de otro material es de goma duura, caucho o algo asi) y con un alicate de corte y cierto cuidado para no cortar los cables que nacen de esta, he ido mordiendo asta aflorarlos, para poder unirlos

foto0211m.jpg

foto0212k.jpg

Los enrroscamos un poco o soldamos (aunque el resultado es el mismo) y con una pistola de silicona caliente (8€) vamos cubriendo

foto0213fr.jpg

foto0214m.jpg

Una vez que los tengamos fijados ya es cuestion de ir rellenando y moldeando para dar fuerza y forma

foto0215v.jpg

Por supuesto, con la silicona he abrazado el tornillo del manguito de la bomba de freno para que tenga consistencia, de no hacerlo no valdria de nada

Ya si sois mas detallosos lo podeis pintar

Decir tambien que esta silicona seca muy rapido pero con la punta de la pistola, que esta caliente la podeis moldear como querais y no se soltara con un simple tironcito

Salud y gas...solina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHA

parece que hayas puesto encima un gusano de seda y le has dao un par de pipas para que haga el trabajo hahaha :lol:

pues a mi me pasa lo mismo y la verdad es que es uan cosa que no he hecho nunca. por lo que me han dicho son 20 euros pero que se rompen solo con mirarlos no?

a ver si meto mano yo a mi luz de freno ( :P ) y si veo que no consigo hacerlo de otra manera pues pues. eso lo vas a dejar asi para la itv? ponle un poco de cinta aislante aunque sea no? hahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...