Saltar a contenido

muelles para las horquillas....duda

Sauloren

Recommended Posts

hola a todos..

estoy a punto de comprar unos muelles de segunda mano y mi duda es ke creo ke los muelles son de la modelo 2008 y mi moto 2006..

creeis ke me valdran??

son mas cortos o mas largos??

los muelles son 0,48 wp

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no monto unos muelles de segunda mano, como se dice en mi tierra, ni jarto vino (jajajajaaj)sin saber de quien son, o el uso que le han dado, y sobre todo para los kg que son. Me imagino que te saldran mucho mas baratos, pero si puedes esperate y comprate unos nuevos para tu peso y tu moto. Es mi humilde opinion.

Un saludo

Enlace al post

Hola de nuevo..

Me gustaría ke por favor me explicarais un poco otra duda..

El tema de la cámara 150mm

Habláis muxo esa tipo de cámara...pues yo no tengo ni idea de cual llevo..como le voy a montar en breve los muelles para mi peso,puedo aprovechar para cambiarla o rectificarla??podéis decirme como es??o ke hay ke hacer?hay ke cambiar o cortar algo??

Como veis son preguntas de no tener ni idea..

Gracias de nuevo

Enlace al post

Hola sauloren

Para aconsejarte, lo primero que hay que saber es de que moto estamos hablando y tu peso equipo incluido.

Veo que no tienes mucha idea de esto, así que te aconsejo que no hagas tú el cambio de muelles y aceite porque aunque no es una tarea dificil, sí hay que tener en cuenta varios aspectos muy importantes para que todo quede en orden.

Saludos

Enlace al post

hola yo tambien tengo dudas en cuanto alos muelles delanteros, mi moto es una exc 450 del 2006,comprada de segunda mano que venia con las suspensiones preparadas por bud racing pero claro para el peso del anterior dueño que eran sobre 75 kg,el probleme es que yo peso con equipacion 105 por lo que tengo que cambiar los muelles tanto de la horquilla como del amortiguador .Alguien podria decirme que muelles necesito para la horquilla? para el amortiguador creo que necesitaria uno de 80/250 en lugar del 72/250 que lleva,pero adelante no se ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ,gracias de antemano.

Enlace al post

Hola de nuevo..

Bueno lo primero..como yo no tengo muxa idea el cambio de los muelles me lo hará mi primo por eso pregunto lo de la cámara..

Mi moto es una 250 exc 2t y le voy a poner los muelles 80/250 y 0,48 para las barras..yo estaré sobre 105-110kg

Enlace al post
hola yo tambien tengo dudas en cuanto alos muelles delanteros, mi moto es una exc 450 del 2006,comprada de segunda mano que venia con las suspensiones preparadas por bud racing pero claro para el peso del anterior dueño que eran sobre 75 kg,el probleme es que yo peso con equipacion 105 por lo que tengo que cambiar los muelles tanto de la horquilla como del amortiguador .Alguien podria decirme que muelles necesito para la horquilla? para el amortiguador creo que necesitaria uno de 80/250 en lugar del 72/250 que lleva,pero adelante no se ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ,gracias de antemano.

yo de ti llamaba a budracing y les compraba los muelles adecuados por telefono, te los envian los pones y listo....o les envias las suspensiones y de paso les hacen un servicio y las tendras nuevas..

saludos

Enlace al post
Hola de nuevo..

Bueno lo primero..como yo no tengo muxa idea el cambio de los muelles me lo hará mi primo por eso pregunto lo de la cámara..

Mi moto es una 250 exc 2t y le voy a poner los muelles 80/250 y 0,48 para las barras..yo estaré sobre 105-110kg

De 105 a 110 hay 5 Kg de diferencia, que es bastante. ¿Este peso es con equipo o sin el?

Enlace al post
Hola de nuevo..

De 105 a 110 hay 5 Kg de diferencia, que es bastante. ¿Este peso es con equipo o sin el?

hola...el peso ke marco es con ekipo..

gracias

por cieerto ya me han explicado en ke consiste la camara...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...