Saltar a contenido

enduro carnet A2

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

y si lo pones a todo riesgo o otra cosa k no sea a terceros podria seguir pasando algo?¿ y porke se supone k el carnet A2 es de 250 a 600 no tiene logica pero bueno... vosotros los k tenneis el A2 k motos llevais?¿ gracias saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin limitar?, ninguna de las dos cuaklquiera de las dos tiene mas potencia que la permitida para el A2, si estan limitadas creo que cualquiera de las dos.

OJO con llevarla limitada solo en papeles pero no estar limitada fisicamente, si te ocurre un accidente que implique a terceros, en una via puublica (y los caminos por el monte lo son)podrias tener problemas con el seguro o incluso con la GC.

Yo no entiendo muy bien el tema pero creo que una cosa muy diferente es que la moto está LIMITADA en papeles, vamos que en la ficha técnica ponga 11KW (LIMITADA) y otra cosa es que en la ficha técnica ponga 11KW y no haga ninguna mención a que esa potencia es limitada, vamos como si la potencia de la moto fuese 11KW reales (Que todos sabemos que no es así). Te lo digo porque en mi moto hace mención a que la potencia declarada es LIMITADA y te pone la potencia LIMITADA y sin limitar pero he visto GASGAS que pone 11KW y en ningún sitio de la ficha técnica especifica que la moto este limitada.

Saludos

Enlace al post

Tu con el carnet A2 puedes conducir cualquier moto sea de la cilindrada que sea. La limitación del A2 es similar a lo que se recoge en la normativa europea que habla de motos de 35 Kw y una relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg. Esto se traduce en motos de 47 CV con un peso mínimo de 175 kg. limitadas a partir de motos de no más de 95 cv.

La cuestión es que muchas motos de enduro en ficha declaran muchísima menos potencia de la que poseen realmente y eso incluye algunas 300 y 450

Un saludo

Enlace al post
Divide los caballo de la motocicleta entre su peso, la cifra tiene que ser menor a 0,33 cv/kg

Aun asi es raro, esta proporcion te la pone en los papeles, y al menos en mi GG no es real...

Siento corregirte, pero la relaccion peso - potencia debe de ser inferior a 0,2 kw/kg en las fichas tecnicas viene, y normalmente los fabricante declaran menos potencia de la que tienen

Enlace al post

Vamos a ver, si la potencia que pone en la ficha técnica dividida entre el peso sale 0.2 kw/kg o menos si la puedes coger, si en la ficha de la 300 pone que tiene 30kW y pesa 115kg No podrías conducirla.

30kw Dividido entre 115KG son: 0,26KW por Kilogramo por lo tanto NO PUEDES CONDUCIRLA!!!.

Tienes que mirar las fichas técnicas no hay otra forma.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...