Saltar a contenido

enduro carnet A2

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

si le tengo el carnet y moto nose por eso pregunto todo esto pero me gusta 250 4t y 2t y la 300 pero si namas puedo llevar la 125 pos nose k are o k dices tu k recomeindas o lo del carnet k moto puedo llevar la 250 2t puedo¿? aki hay mucha trialera pista de todo un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, puedes llevar cualquier moto de enduro hasta 600cc pero tienes que llevarla LIMITADA FISICAMENTE, aunque la mayoria de las motos actuales tienen en la ficha tecnica la potencia que darían si estuvieran con el quit de limitacion, que practicamente noinguna lo trae montado.

El unico problema de esto, es que si FISICAMENTE no la tienes limitada y te ocurre un "incidente" con daños o lesiones a terceros en una via publica, (ojo que los caminos SON VIAS PUBLICAS) puedes tener problemas administrativos y/o economicos, por que lo mas probable es que el seguro quiera lavarse las manos en la cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros (los tuyos, en las motos siempre los pagas tu, por que dudo que alguien asegure una enduro a todo riesgo :shock: )

A ver, EL A2 NO TIENE LIMITACIÓN DE CILINDRADA!!!! Por favor corroborar la información.

A ver como ya te he comentado antes la limitación tiene que ir expresada en la Ficha, si pone 11kw y no pone nada más, son 11kw y punto. Otra cosa es que por "Modificación indebida te quieran multar" Pero da igual el carnet que tengas, si tu seguro te ve con un neumático no homologado también se puede lavar las manos, o un tubo de escape no homologado.

Otra cosa es que la moto venga LIMITADA en papeles (Que en la Ficha técnica haga referencia a esta limitación) Y uno por cuenta propia se la quites...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...