Saltar a contenido

Nuevo endurero

Puntuar este tema:

santibcn

Recommended Posts

Hola a todos!,

me presento soy Santi de Barcelona y estoy buscando una moto fiable para empezar en el enduro , pero que no se me queda corta a la larga.

Un último inconveniente es que mi talla es bajita 1,60 aunque he pensado en reducir el recorrido de las suspensiones.

He pensado moverme entre las 250cc y 400 cc de 4t.o 2t.

Alguna idea?.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!

en esto de buscar moto creo que no te ayudaremos mucho , porque cada uno tiene sus propias opinones y te encontrarás de todo tipo.

Yo soy partdario de empezar con una 250 4t porque son más fáciles de llevar que las 2 t ( repito en mi opinión)es una cilindrada que no se te va a quedar pequeña cuando le cojas el aire.

Creo que las 125 2t son muy exigentes para empezar y para que funcionen bien hace falta tener técnica.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
bienvenido!

en esto de buscar moto creo que no te ayudaremos mucho , porque cada uno tiene sus propias opinones y te encontrarás de todo tipo.

Yo soy partdario de empezar con una 250 4t porque son más fáciles de llevar que las 2 t ( repito en mi opinión)es una cilindrada que no se te va a quedar pequeña cuando le cojas el aire.

Creo que las 125 2t son muy exigentes para empezar y para que funcionen bien hace falta tener técnica.

Muy cierto una 125 2t para empezar tienes que saber darle caña porque quieren caña no son como el 4t que son tranquilitas que entras en una curva en una marcha y sales con esa bien, en las 2t en cuanto te metes en una curva o en cualquier sitio un poco mas dificil tienes que empezar a reducir y a tocar el embrague sin parar, pero una vez les coges el tranquillo las 2t son superdivertidas, desde mi punto de vista mas que las 4t.

Enlace al post

Bienvenido, te aconsejo que busque un poquillo por el foro, pues hay mucha gente que ha realizado preguntas similares a la tuya.

Motos bajitas (sin tocar nada), la gasgas ec 200 hobby, la scorpa t-ride 250... el resto hay que tocar suspensiones...

Enlace al post

Bienvenido....

Bienvenido, te aconsejo que busque un poquillo por el foro, pues hay mucha gente que ha realizado preguntas similares a la tuya.

Motos bajitas (sin tocar nada), la gasgas ec 200 hobby, la scorpa t-ride 250... el resto hay que tocar suspensiones...

Perolos que te cagas....

Un saludo

Pd: Tienes pasta???? Un serco es muy bajita...

Enlace al post

Yo estaba en la misma situacion que tu y al final me compre una WR 400, es vieja pero la caña. Los compis tienen razon, una 250 4t, a mi me costo "domar" la mia, pero ahora me divierto como un nano.

Moraleja: No se que decirte :lol: :lol: :lol:

Saludos de un machego.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

lo primero de todo bienvenido al foro :mrgreen:

y lo segundo... PUFFFFF, opiniones, opiniones everywhere, hay veces que incluso se montan guerras foreras entre unas cilindradas y otras y las 2t y 4t, simplemente, intenta probar, busca algun amiguete que te deje dar una vuelta en una 250 de 4t, otro que te deje una 125 de 2t... y luego simplemente pillas lo que mas te mole, porque si te decimos que te cojas una 250 4t para ir empezando y resulta que eres un pro se te queda pequeña en na, pero si te decimos que te cojas una 125 2t y resulta que eres un pelin torpe (sin animo a ofender) se te va a quedar grande e incluso la puedes cojer miedo, a si que... poco te podemos guiar en ese tema, luego ya dentro de cada cilindrada y tiempo hay algunas motos mejor que otras (marca, me refiero) ahi alomejor si te podemos hechar un cable, salu2t!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...