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es averia gorda?


juan322

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buenas ,haber si alguien me puede informar de una averia k he tenido hoy,iba con una gas gas de 250,y de pronto el latiguillo del sobrante echaba humo ,el radiador ni una gota y la bujia con motas de agua,se la he limpiuado y la moto arranca a empujon en 2 pero a patada no arranca ,quisiera saber cual es la averia y como hay k arreglarla muchas gracias.

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buenas ,haber si alguien me puede informar de una averia k he tenido hoy,iba con una gas gas de 250,y de pronto el latiguillo del sobrante echaba humo ,el radiador ni una gota y la bujia con motas de agua,se la he limpiuado y la moto arranca a empujon en 2 pero a patada no arranca ,quisiera saber cual es la averia y como hay k arreglarla muchas gracias.

Hola wenas, a falta de saber a que te refieres con "el latiguillo del sobrante echaba humo", casi seguro me atreveria a vaticinarte que has pegao un trancon del 15 por quedarte sin agua, o quizas has tenido mas suerte, y tan solo te has cargao la junta de la culata, llendose por el escape todo el agua refrigerante (de ahi que tengas agua en la buja), es posible que tengas el carter del cigüeñal tambien con agua...

Para repararla, lo suyo es levantar culata y cilindro y verificar el estado de estas dos y del piston.

No seria mala idea tampoco en revisarle la bomba del agua, y de poder hacerse facilmente cambiarle el reten de dicha bomba, asi como tambien revisar el aceite del motor (o cambiarsela) pues puede que en vez de por donde te dije, se halla ido el agua hacia la zona de caja de cambios /embrague...,

Saludos y suerte.

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primero de todo vuelve a llenar de anticongelante ,pon en marcha y mira si mete presion al circuito de radiador ,pued que no sea nada en principio, las motos aguantan calentones y hechadas de vapor sin sufrir daños , pero si mete presion al circuito seguro que la junta si se le ha ido no te preocupes que de motor a causa de un calenton no se ha fastidiado ´mas bien puede ser un descuido en mirar nivel y tener moto en marcha en una trialera patinando o loque sea es normal.se calienta se deja enfriary punto ,si la mot ya lleva mucha caña y está un poco fina igual te conviene cambiar piston y carburar bien.suerte

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