Saltar a contenido

Pequeña duda sobre la compra de un dtx

Tban

Recommended Posts

Hola! Ante todo soy nuevo, de Torrevieja (Alicante) me llamo Juan y estoy apunto de comprar un DT, o ese es mi plan después de mucha búsqueda. Gracias a este foro, a vuestros posts y comentarios me he dado cuenta de que es la que busco, ya que me voy a iniciar en el mundo del motociclismo (me he estado moviendo estos años en scooter, pero eso no tiene punto de comparación con una máquina como esta). He estado buscando en el buscador y no he encontrado algo similar a esto. La moto que me venden tiene 30.000kilómetros, pensaba que no era una cifra muy elevada pero leyendo aquí, veo cifras de compra en 6000 o 4000. Me la deja en 1500pavos, está muy cuidada y tal, pero, ¿son demasiados kilómetros para ese precio? y mas importante, ¿son demasiados kilómetros para esa moto? Solo tiene cosas buenas, una yamaha impresionante, haciendo honor a su marca, pero hay que tener en cuenta que es de 125.

Vosotros sois los que sabéis (:

Gracias de ante mano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan, Bienvenido al Foro. Solo hace 12 dias que tengo mi DT. Poreso hace muy poco que estaba como tú, mirando motos

No digo que esa sea mala oferta, que esté muy cuidada y tal... Pero por ese precio yo buscaria otra con menos klm , ya te digo que las hay, mira en segundamano.es y milanuncios, hay muchas más paginas pero enesas 2 seguro que encuentras alguna cerca de donde vives

Los kilometros es algo que pueden "trucar" poreso tambien tienes que mirar de que año es la moto, estado general, y si corresponde ese estado general con los kilometros que marca, por ejemplo una moto que marque 3.000 kilometros pero tenga las llantas hechas polvo, motor con perdidas de aceite, corona con dientes doblados, marcas de caidas , etc

es lo que tiene comprar de segunda mano, que te vuelves loco mirando y comparando, pero no te precipites en la compra.

Aver que te dicen los demás compañeros ...

suerte !

Enlace al post

Si esta bien cuidada, vale la pena pagar esto.

Yo la mía que marca mas kilómetros de la cuenta porque ahora lleva llanta 17" en ves de la de 19" de enduro, y la moto ahora mismo "marca" 40.900 kilómetros y tengo que decir a su favor que zero problemas y la moto va muy bien.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

bienvenido al foro!!

el precio no esta mal..xo lo k son los kilometros yo los veo muchos :roll: las dt aguantan mas xo para comprartela y k t dure..si no tienes un presupuesto fijado yo miraria algo con menos kilometros k x ese precio las tienes y con menos kilometros..

salu2!!!

Enlace al post

Gracias por la ayuda y la bienvenida al foro (:

Seguiré buscando mas dt´s cerca de Alicante, el problema es que si tienes una relativamente lejos y no tienes coche es un problema.. Seguiré con mis búsqueda e intentaré negociar un poco con el vendedor de la de 30.000 kilómetros.

Ya os contaré la novedades!

Enlace al post
Gracias por la ayuda y la bienvenida al foro (:

Seguiré buscando mas dt´s cerca de Alicante, el problema es que si tienes una relativamente lejos y no tienes coche es un problema.. Seguiré con mis búsqueda e intentaré negociar un poco con el vendedor de la de 30.000 kilómetros.

Ya os contaré la novedades!

Hola,yo te puedo decir que la compre hace 1 año y con 3600km(impecable) me costó 1800.Pienso que la que expones tu,no son una barbaridad,pero ya son unos cuantos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...