Saltar a contenido

Compra DT 125 X

X_tReMe

Recommended Posts

hola soy nuevo por aqui, haber si me podeis ayudar estoy interesado en comprar una dt 125 x me venden una del 2006 con 12000 km por 1700 euros, como lo veis la moto se ve bastante bien la verdad pero lueego no se sabe... algunos consejillos para ver si ta en buen estado? a los 12000 km hay que hacerle un par de areglos por lo que e leido por hay, por otro lado me gusta la wr 125 x pero son 4100 pavos con una año de seguro gratias... bueno haber si me podeis ayudar, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que pienso 1700 de segunda mano, las gomas se las tengo que cambiar y llevarla pa que la revisen un poco vayamos a lexes, eso ya es un pikillo y luego el seguro...y una nueva logicamente es nueva y son 2 años de garantia...

Enlace al post
  • 1 month later...

bienvenido al foro!! también soy nuevo en el foro, quería decirte que he comprado una dt 125 x año 2006 con 19.000km esta de serie y sin des limitar..por 1100€ llevo poco con ella ! pero de momento estoy contento , el 2t es lo que tiene que para ser de 125cc son muy alegres y si , ya , le metes un tubo, la des limitas del dichoso cable .bueno !! desde mi punto de vista el 4t en 125cc no te dará mucha alegría se te quedara corta .

Enlace al post

Buenas , el precio de la moto es muy caro. Su precio seria de 1400€ si lleva el escape de serie , y 1500€ si lleva un escape cambiado (arrow , dep , gianelli) , pero no 1700€.

Yo me comprado una dt125r hace 1 mes , de segundamano del año 2009 , 3.400 kms , deslimitada (escape y cable) , ruedas al 70% por 1800€ también hay que decir que e comprado una ganga.

Saludos!

caballitosubida.jpg

Enlace al post

hola compañero, me parece cara pero tambien hay que ver que extras tiene y como esta la moto, si la moto esta impoluta yo los pagaba. Piensa que a los 15mil km segun el libro tienes que abrir motor para cambiar aros como poco. Saludos

Enlace al post

A mi me parece un poco carilla,yo compre mi dt-x hace ya un año con 3600km,de serie pero deslimitada y con los pelos en las ruedas por 1800€ y parecia recien sacada de la tienda.

Enlace al post

Hola a todos, pues si os parece raro lo que dice el compañero mira lo mio, nose que es poner la reserva y he llegado hacer 150km, deslimitada, arrow y piñon de 14, si a ti te parece raro imaginate a mi, todo lo demas de serie. De carburacion esta bien, no se ahoga, en altos bien, y bujia mirada y color perfecto. La mezcla la llevo al 2% con castrol tts.

Como no sea la manera de conducir, pero igualmente 100km es muy poco, no puede ser que haya tanta diferencia, algo pasa.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...