Saltar a contenido

Liquidos

kike5253

Recommended Posts

Bueno pues me gustaría cambiarle los liquidos a la cr 250 96, como es de segunda mano pues no me fio y he cambiado el aceite, pero me falta cambiar el liquido de freno y el anticongelante y no se que tipo lleva ni sé como se saca bien el liquido anticongelante ni el de feronos pero luego al echar el nuevo sacar el aire, ¿ me podríais orientar o algo mejor decirme como se hace?, porque el que no sabe es como el que no ve y entonces estoy un poco perdido :lol: GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Liquido frenos: DOT4

Anticongelante: cualquiera

Mejor mirar que el anticongelante sea específicamente para motores de aluminio, será mejor para el motor, dejan menos restos. En cualquier gasolinera lo podrás encontrar también.

Saludos,

Enlace al post

Pero si yo bacio el circuito del anticongelante y luego al llenarlo como lo hago, como si fuera un coche la arranco para que empiece a circular y la paro para seguir rellenando o como se hace, y el del liquido de frenos??? :?:

Enlace al post

El tornillo de vaciado lo deberás tener cerca de donde tienes la bomba de agua, no se como es exactamente ese modelo. Deberás primero sacar el tapón del radiador y luego sacar ese tornillo cerca de la bomba. Cuidado que el agua saldrá disparada :lol: ......

Cuando llenes los radiadores, los llenas hasta arriba, luego arranca la moto y la calientas un poco. Esperas a que se enfría y vuelve a mirar el nivel. Seguramente habrá bajado un poco, vuelves a llenar y listos. Ves revisando el nivel no sea que volviera a bajar.......

Te pongo una foto del tornillo de purga de modelos posteriores...

Saludos,

resizeofdetallederechomwg1.jpg

Enlace al post

Esa tarea es muy sencilla pero larga de explicar. Usa el buscador y verás muchos post sobre el tema.....

Si no encuentras nada (que lo dudo) volvemos a hablar del tema :wink: .

Saludos,

Enlace al post

El liquido de frenos tienes que habrir el purgador de las pinzas y casi siempre cae por su propio peso, sino ves pisando freno asta que salga solo aire. Luego llenalo de DOT-4 y con ayuda de alguien tienes que sangrar el circuito. Pisas freno y abres purgador a continuacion cierras purgador y suertas freno y asi asta que no salga aire ninguno......

Espero haberte servido de argo........ suerte....

Enlace al post

Con un poco de paciencia te voy a poner como hacer el cambio de liquiod de frenos.

el liquiod es dot4

abres la tapa del a bomba, aprietas la maneta de freno y la dejas pillada con una brida o goma o cinta aislante.

Antes a brir el purgador le pones un macarron y pones un bote para recoger el liquido que te va a salir.

Abres el purgador de la pinza del freno (es el tornillo que esta en la pinza que suele tenr un taponcito de goma).

A medida que veas que el liquido baja lo vas rellenando OJO NO DEJES QUE SE VACIE PARA NO TENER BURBUJAS, cuando veas que el liquido del macarrón sale clarito clarito, cierras el puergador y bombeas la maneta REPITO NO DEJES QUE SE VACIE EL DEPOSITO DE LIQUIDO.

En cuanto notes que ha cogido presión, rellenas si fuera necesario y tapas la bomba.

Es cuestión de una media hora más o menos y no fallas nunca.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias, es que un colega abrió la tapa de la bomba y quitó el purgador, lo vació, puso el purgador y le echó el aceite; lo flipas, apenas le entraba aceite del aire que tenía y tubo que meter un macarron abrir el purgador un poquito y ir echando y desperdiciando liquido de frenos y el echava uno que utilizava otro colega en un taller para coches y camiones. 8O

Por eso ahora que quiero hacer yo el cambio quería enterarme para no meter la pata. :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...