Saltar a contenido

Rebajar culata 2t? pros contras

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

Muy buenas escribo de nuevo para informarme de los pros y los contras que tiene rebajar la culata en los motores de dos tiempos ya que ayer estube hablando kn un colega que rebajo recientemente un mm en la culata de su cr 250 y dice que se nota muchisimo, y quisiera saber si es buena forma de ganar potencia o si lo uniko k haces es joder la biela piston etc..

¿cuanto puede costar el rebajo?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebajar la culata aumenta la compresión lo que se refleja principalmente en el rendimiento en baja del motor. El único detalle es que esto debe hacerse dentro del rango que te permita el combustible que usas para no ocasionar preignición o "cascabeleo". Igual de todas formas los motores de serie permiten tener buenas ganancias sin necesidad de ocupar aditivos para aumentar el octanaje y seguir utilizando combustible normal. De precios no puedo hablar no soy de españa.

Hecho por alguien que sabe no tiene ningún "contra" que yo sepa.

Enlace al post

hola, no se que moto tienes, pero creo que hoy en dia una 2t bien puesta apunto es mas que suficiente para casi todos, antes de rebajar culata hay otras cosas que creo que se pueden hacer (si no lo has hecho ya). un escape bueno se nota mucho, laminas buenas, carburar bien bien, trabajar la valvula de escape.... y la lista sigue. saludos

Enlace al post

no no creo que lo haga de momento aunque la moto esta recien nikasilada y kn un wossner forjado y una caja laminas de carbono.. aun esta en el tayer... solo que me pico la curiosidad y si es verdad que va mejor en bajas posiblemente lo haga mas adelante ya que la 125 cross no anda mucho abajo que digamoss jejeje pero no era pa masss

gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...