Saltar a contenido

neumatico trasero ktm 400

Puntuar este tema:

Toterreno

Recommended Posts

Hola, adquirí este año una ktm 400 que lleva montado en la rueda trasera el neumático michelin AC 10, con medidas 140/80-18. Hoy he pedido en tienda el mismo neumático y me dicen que solo se fabrica con medida de 120. ¿Me podríais decir si michelin fabrica ahora algun sustituto del AC 10 en 140?¿Cuál me recomendaríais para montar si no lo encuentro?. Mi zona de salidas es en la Mancha. Busco algo similar al michelin en prestaciones y durabilidad. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, adquirí este año una ktm 400 que lleva montado en la rueda trasera el neumático michelin AC 10, con medidas 140/80-18. Hoy he pedido en tienda el mismo neumático y me dicen que solo se fabrica con medida de 120. ¿Me podríais decir si michelin fabrica ahora algun sustituto del AC 10 en 140?¿Cuál me recomendaríais para montar si no lo encuentro?. Mi zona de salidas es en la Mancha. Busco algo similar al michelin en prestaciones y durabilidad. Gracias.

Es un neumático de cross, homologado para carretera, pero con medidas de cross...dudo que el tuyo ponga 140/80-18 porque el que venden en esa medida de esl 110/100-18. Esta a la venta en esa medida para tu moto pero como dice el compañero...no lo pongas...mejor un Michelin Enduro Comp III (ese si en 140/18) para todo tipo de terrenos y legal o bien los de cross M12XC o el S12XC...el primero para terreno duro, el segundo para barro y hierba...vamos M12 para verano y S12 para invierno...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...