Saltar a contenido

me baja el nivel refrigerante

jkasan

Recommended Posts

hola a todos, desde que salgo hacer enduro tengo que rellenar el vaso de expansion, antes nunca lo he tenido que hacer. El tubo negro que hay debajo de la moto, veo que tiene verde del liquido refrigerante. He desmontado el tapon y lo he limpado. Pq me pasa, tiene algo que ver los movimientos, los saltos,etc? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

No se, pero yo siempre le ponia cuando salia por si acaso pero tal y como se lo ponia lo tiraba hasta llegar al nivel del minimo, y fue si, cuando empece a hacer enduro con ella, no me deja ponerle mas refrigerante del minimo, lo hable con el mecanico y me dijo que eso es porque con ese poco funciona bien y no necesita mas.

Enlace al post

Hola buenas noches.

Desde que cambie el piston y demas, noto que mi moto se calienta mas, es mas, en cada salida la dejo casi seca de agua, me empieza a tirar agua y vapor por el tubo negro.

Si aces mucho enduro y tiras de embrague, puede ser que te lo tire por calentamiento, como me pasa ami.

Si llendo tranquilo, se te come agua, yo apostaria que es un reten, pero ahora a adivinar cual es.

Dime en que uso te pasa y te podremos orientar algo mas.

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Jose a el pone que le pasa al hacer enduro pero no sabemos si baja del nivel minimo, a mi lo que me pasa esque desde que empece a hacer enduro me tira toda el agua hasta que llega al nivel minimo, pero de ese minimo no baja ya

Enlace al post

Hola perdonar pero no he podido contestar antes.

El enduro que hago es basicamente caminos rotos, piedras, saltos, etc,etc, trialeras no hago. Tirar de embrague poca cosa, estrujadas de marchas si.

En verano llevaba ruedas de trail y me iba a la playa y tal, hacia mas carretera y jamas me ha consumido refrigerante. Pero ahora le he puesto las ruedas de enduro y salgo por campo y he notado que baja el nivel, pero de momento no baja mas del minimo ( pero nose seguro si baja mas del minino porque cuando llego de salir la limpio la dejo y al dia siguiente veo que esta en el minimo y le vuelvo a poner). La vigilare a ver, y pondre algun recipiente en el sobrante a ver si lo pierde por ahi que sospecho que si, porque lo toque y cayo una gota verde.

Ya ire explicando lo que observo, gracias compañeros la verdad que entre todos resolvemos muchas dudas.

Saludos.

Enlace al post

Lo que no entiendo mucho es que solo nos pasa a nosotros? es normal o es que nuestras motos le pasa algo? mi mecanico me ha dicho que ni caso mientras en la botella tenga algo da igual que este en el minimo, mientras el radiador tenga. Bueno sera cuestion de ir vigilandola. Saludos

Enlace al post

Hoy he salido hacer unos caminos y despues de 45 minutos he mirado el tubo negro del sobrante y sorpresa....... estaba goteando liquido refrigerante, que quiere decir esto? que le sobra y lo tira y por eso veo que el nivel de la botella de expansion baja? saludos

Enlace al post
  • 5 months later...

A mi me ha pasado en mi dt y despues de investigar bastante, llege a la conclusion de que es la culata, que estaba mal planificada, un poco ovalada y fogeaba por la parte delantera, lo que hacia que cojiera aire y me lo tirara todo, espero ayudarte, yo rectifique la culata la rebaje y fin del problema por 20 euros

Enlace al post

Hola a todos.

En el foro leí hace algún tiempo que al deslimitar la moto habia que cambiar el grado de la bujía, porque la que trae de casa

(BR8ES) podía calentar demasiado el motor y en algunos casos incluso fundirse el electrodo y gripar. Algunos comentaban

precisamente que les tiraba refrigerante. Yo puse una BR9ES por si las moscas. (No sé si es vuestro caso, soy novatillo)

Por lo poco que sé de mecanica, el grado termico de la bujía o una mezcla inadecuada puede recalentar el motor.

Saludos... y gasssss :wink:

P.D: La mia no tira nada de refrigerante, deslimitada, sin cambio de escape, BR9ES, piñón de 15 dientes y dandole la caña

que puede dar un novato.

Enlace al post
A mi me dijo que mientras no baje del minimo ni caso pero que la vigile por si acaso

muy buena respuesta compañero!!

mientras no baje del minimo tranquilo como un vaca...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...