Saltar a contenido

que os parece...

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros Tengo una gasgas 300 del 2007 y ahora Que ya domino bien me gustaria cambiar de montura, y estoy pensando en una husaberg 300 2t ya Que me hablan muy bien de ella, Que os parece? Alguien me recomienda algo mejor de 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes una Gas Gas 300 es muy difícil mejorar, es como el que tiene una novia modelo. Puede que de vez en cuando te sorprendas mirando a otra que esté menos buena que la tuya :mrgreen: , pero los humanos somos así.

Enlace al post

no la cambies que la gg es lo mejor, piensa tan solo en los recambios que en gg estan tirados de precio. cambia los plasticos, comprate la 2012, ponle la culata s3 y todos los extras que encuentres, o paga 20 euros y vete a dar vueltas a un circuito y olvidate de rollos, de buen rollo :)

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Hola compañeros Tengo una gasgas 300 del 2007 y ahora Que ya domino bien me gustaria cambiar de montura, y estoy pensando en una husaberg 300 2t ya Que me hablan muy bien de ella, Que os parece? Alguien me recomienda algo mejor de 2t?

mejor la ktm 2012 que la husaberg, no es la misma moto.

Enlace al post

Ktm no ya Que todos me cuentas Que son nerviosas de la parte delantera y mas Lo voy a notar despues de venir de una gasgas... Si el tema es por cambiar ya Que tiene Su guerra ia.. y de la husa esp me dijeron motor muy lleno y con muy buenas suspenciones! Mas opiniones por favor Que no se Que hacer!

Enlace al post

Pues yo te diria que cambiases, si puedes cambia. Las gasgas es una muy buena moto y una husa tambien, menos peso, mas ajilidad de movimientos, motor por lo que dicen mas lleno en general, la suspension delantera es muy buena...enfin, si yo podria la cambiaria solamente por probar. En mi opinion en 2t , la moto de serie que viene mejor equipada, dejando de lado las replicas, que esas tambien lleban mejores suspensiones, escape...etc.

Pregunta en el apartado de husaberg, haber que te dicen.

Enlace al post

Yo te diria una cosa. No te lo pienses mas, cambiala ya ¡

Enlace al post

Mira que soy PRO Gas Gas, pero la Husaberg está un escalón por encima. Gran motor, Gran parte Ciclo, creo que llevan más depósito, suspension delantera increible.. Seguro que consumo inferior y arranque eléctrico de serie (como en las KTM, no?)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...