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contestad xfvr que se ahoga¡¡¡¡


MJLM

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HOLA MUY BUENAS AVER SI PODEIS AYUDARME... tengo una

(gas gas 125 ec 2007 COMPRADA HACE UNA SEMANA QUE PUEDE SER QUE ESTE MAL CARBURADA..AUNQUE NADA MAS TRAERMELA PERDIA GASOLINA POR EL SOBRADERO DE ABAJO , SOLAMENTE POR INCLINARLA UN POCO... SE LA LLEVARON A AJUSTAR ESO Y AHORA SE AHOGA.. NO ENTINDO AL DEL TALLER...)

hola el otro dia sali a andar cuando voy en primera le acelero todo el puño de golpe y la moto no reacciona.. se ahoga.. solamente si acelero a tope . en las demas marchas no pasa nada.. bueno q le cuesta na un poquillo sino la llebo alta de vueltas pero ni comparacion con lo que me pasa en la 1a marcha ....

me ha comentado un amigo mio que tiene una ktm 125 exc del 07 que a el le ocurria lo mismo .. fue al taller y le dijo que le diese una vuelta o asi al tornillo del aire.. nose si podra ser por eso antes de nada pregntar a vosotros y si no puedo solucionarlo llevarla al taller

gracias

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Yo la llevaria al tayer a que la carburasen por que eso de dar una vuelta al tornillo del aire a saver, si no saves las vueltas que tiene que llevar,carburar es un engorro muy grande alomejor estas to el dia con ella y no se queda bien del to lo mejor es un tayer aunque alomejor tocandole tu atinas pero es chungo.

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Bueno pues segun las pistas que estas dando el problema viene del carburador pienso que esta mal carburada llevas los chicles para que la moto valla un poco "gorda" para hacerle el rodaje ya que dices que es nueva pero aunque la moto valla "gorda" no deberia de ahogarse.Una manera de carburar la moto a parte de cambiarle los chicles es como dice tu amigo con el tornillo del aire cierralo (cuentas las vueltas que da el tornillo para cerrarlo antes por si tienes algun problema o el problema no se soluciona dejarlo como estaba en su posicion inicial) y ves abriendolo de media vuelta en media vuelta de tornillo y ves probando dandole mangadas e incluso en marcha aver que tal

Un saludo y suerte

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si llevas los chicleres originales y no se los cambiaron cuando la llevaste al taller,el tornillo del aire tiene que estar a vuelta y media.

es decir,lo apretas atope y le das vuelta y media hacia atras.

si puedes y ya que vas acer eso limpia el carbulador,chicletes aguja....todo,tb el fitro.

en caso que no valla bien sera prk te cambiaron los chicleres o la aguja de posicion,y abria q mirarlo.

en ultimo caso despues de todo eso si no va,pues puede ser sintoma de q las laminas esten empezando a joderse,q pueda quedar alguna de ellas un pelin abiertas.

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