Saltar a contenido

Para entendidos: Africa Twin

Puntuar este tema:

josiKo

Recommended Posts

Hola amigos,

la mítica Africa Twin sufrió cambios en chasis y mejoras leves de motor en la versión del año 1993, cambios que

se perpetuaron hasta que dejó de fabricarse. He buscado información al respecto, pero no he podido salir de la

duda de si estos cambios supusieron una reducción del peso de la moto.

Las fuentes fundamentales en las que he buscado han sido, google, por supuesto, y la web que aglutina todas

las fichas técnicas de todas las marcas: http://www.bikez.com

bikez.com indica una importante reducción del peso, pero eso no lo he leido en ninguna otra fuente -foros,

revistas, etc...-.

Aclaro que, la pregunta la planteo porque en caso de poder comprarla, no quisiera pasar por alto este "detalle",

importantísimo, sobre todo si quiero andar por pistas en algún momento.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una Africa Twin del 90 durante mas de 14 años, así que ese modelo me lo conozco bien. El modelo posterior tan solo lo probé brevemente, pero pasando de una moto a la otra no note ninguna diferencia real de peso. Las únicas diferencias apreciables, aparte de la estética y el trip era la altura del asiento, bastante mas baja en el último modelo que se fabricó (creo que acentuaron la v del chasis para que el asiento pudiese ser bastante mas bajo y que la gente llegase mejor al suelo). Por lo demás, peso, potencia etc son idénticas...

Enlace al post

Un saludo.

Yo tengo una Africa Twin del 2001 y aunque no la uso mucho por pistas y camino algo si que hacemos de vez en cuando.

Si necesitas algo de información estare por aqui.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...