Saltar a contenido

Problema eléctrico gas gas 2T

gonzalez

Recommended Posts

Os comento un poco el problema que tengo con mi gas gas haber si alguien me puede hechar una mano.

El otro día en una salida dominguera se me iban fundiendo una bombilla a cada rato hasta que no dejó ninguna sana, y cuando salí a carretera ya llegando a mi casa en un acelerón fuerte me sonó como una explosión de un petardo, el quad seguía funcionando bien de motor pero eléctrico nada, me puse a desmontar creyendo que era el regulador de tensión, y por eso iba fundiendo todo, la explosión fué el modulo del ventilador que transforma de AC a DC que estaba agujereado.

Bueno, pues compré el regulador y el modulo del ventilador nuevos y los monté, pero midiendo con un polímetro a poco que aceleraba la tensión se me iba a 18-20 voltios a la salida de luces, por lo que el regulador de tensión no está haciendo su trabajo.

De la bobina del motor salen acelerando un poco 30 y pico o 40 voltios, tiene tres cables, uno rojo y dos amarillos, y la instalación electrica está conectada al rojo y a uno de los dos amarillos, el otro queda libre, me fuí a dar una vuelta con las luces de posición y al primer acelerón un poco fuerte se fundió, y ya no se que puede ser, el regulador que lleva es como este:

reguladordetension.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...