Saltar a contenido

dudas FMCYL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola muy buenas a todos mi pregunta es cuanto suele costar apuntarse a la categoría de enduro en la temporada 2012, para correr carreras tipo San Leonardo, Muriel, Fuentetoba, Tardelcuende, etc. He mirado en la pagina oficial pero no pone nada de precio si no como apuntarse.

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modelos e impresos / tarifas 2011

http://fedemotocyl.es/web/imagenes/TARIFAS%202011.pdf

Por lo que preguntas necesitarías la licencia Regional (mas barata que la Nacional) que también permite correr carreras en las comunidades pertenecientes al consorcio Zona Norte (ve a la página campeonatozonanorte.es y ves cuales son).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas;

Como no hay licencia provincial solo para Soria, tienes que sacarte la regional en Junior 1 (que quiere decir que es tu 1er año federado). Tienes que sacarla por un club porque resulta mas barato. En total 215 € en 2011. En tu caso habla con el Pico Frentes que es de Soria. Si no conoces a nadie del club me mandas un privado y te pongo en contacto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos

Os comento me meti a la pagina del motoclub pico frentes y estan de vacaciones, con lo cual porahisiquesubo me gustaria que me pusieses en contacto o algo para poder consultar mis dudas con ellos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...