Saltar a contenido

necesito bajar mi yamaha dt

bolu666

Recommended Posts

bueo lo dicho necesito bajar 5 cm mi yamaha dt ya he bajado la parte delantera ahora me falta la trasera pq bajando la parte delantera la verdad q no he conseguido casi nada puede q una mejora de comportamiento en carretera en cuestion agarre y en la parte trasera enrosque unos 2 cm de rosda en la rosca del amortiguador y lo unico q he conseguido es q se pusiera mas dura note una gran mejor aen carretera pero a su vez en carreteras de tierra subidas de tierra pero a su vez noto q al saltar algo el golpe es mas seco mas duro golpen las ruedas despues del salto salto bueno no despego mas de medio metro del suelo jajajaja ya mas aun no lo he intentado pq siempre salgo solo y me da miedo q me pase algo y no poder tener a alguien q me ayude .entonces necesito bajar 5 cm la parte de atras de mi dt pq llego de puntillas al suelo y cuando voy por tierra un pequeño desnivel y no hago pie ya me he caido de lado un par de veces por no tener nada de pie al enontrarme con un pequeño desnivel espero respuestas y desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero del foro (Jose_malaga) se fabricó unas bieletas mas largas que las de serie, de manera que la altura de la moto se reduce. Creo que hay bieletas para la DT a la venta de longitud mayor a la de serie para hacer mas baja la moto, si te atreves también puedes fabricarte unas, pero no se yo si es muy aconsejable jaja, habla con josé_malaga

Enlace al post

Hola buenas noches.

Ya le respondo yo tal69.

Pues si, me fabrique unas bieletas artesanales, corte las originales pro al mitad y las solde de nuevo, y se quedaron unos 2 cm mas largas y bajo sobre unos 5-6 cm la parte trasera.

Aqui las tienes ya hechas en uan tienda: http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10200000000/vehicle/56095/article/271136?show=gallery

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...