Saltar a contenido

fotillos de mi dt 125 moster comentar ,k le puedo acer mas??

Jarrerodt125

Recommended Posts

muy wapa si señor!!

le podrias cambiar colin y dejarlo plano tipo a la yz, tapizar el asiento a tu gusto, el tubo y ponerle un arrow, dep, etc..eso ya a gusto del consumidor :wink: eso en cuanto a estetica aunke se le pueden hacer mas cosas..

luego en mecanica ya depende el tipo de uso k le hagas a la dt..pero pueden ser mil cosas!

PD: muy wapo el detalle del guardabarros del!!

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un escape, ya sea dep, arrow o turbokit, aparte de mejorar las prestaciones también mejoran mucho la estética, y los protectores de los amortiguadores delanteros yo se los quitaría.

Y como ya han dicho, quizás tapizar el asiento.

Y a partir de aquí poca cosa mas...

A, y por cierto, tremenda la moto :D

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Muy muy guapa.

Para cambiarle se le puede cambia mucho, le puedes poner un portafaros de KTM y el colin liso de la YZ, un escape, los protectores de horquilla quitarselos y hacer como jay morrats ponerle unos de plastico, tapizar el sillon con otra tela

Enlace al post
Muy muy guapa.

Para cambiarle se le puede cambia mucho, le puedes poner un portafaros de KTM y el colin liso de la YZ, un escape, los protectores de horquilla quitarselos y hacer como jay morrats ponerle unos de plastico, tapizar el sillon con otra tela

unos plasticos como quien??ummm..es que esto me parece interesante...unas foticos para quitarme la curisidad?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Muy muy guapa.

unos plasticos como quien??ummm..es que esto me parece interesante...unas foticos para quitarme la curisidad?

Para quien lo quiera ver aqui teneis el post del amigo jay que se pego buena currada con la DT que aunque no lo parezca es una DT

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=62152" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

ok,ya no me acordaba,ahora mi duda es,si le ha quitado los potectores,¿que le a puesto para suplirlos?no lleva nada?no se estopearan las barras y se llenaran de porqueria lo que haria que se rallasen?

Bonito queda,pero no la veo como para poder meterla por el monte

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
ok,ya no me acordaba,ahora mi duda es,si le ha quitado los potectores,¿que le a puesto para suplirlos?no lleva nada?no se estopearan las barras y se llenaran de porqueria lo que haria que se rallasen?

Bonito queda,pero no la veo como para poder meterla por el monte

No lo se, dice que si que la usaba para hacer algo de monte pero nose

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...