Saltar a contenido

alguien conoce el circuito de colmenar viejo

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

esta cerrado porke lo denuncio un vecino por el sonido(gilipollas) ya yalose era por si lo abren apuntarme cn mi nueva yz85cc nueva no seminuevaXD asike si me l

podeis seguir informando o lo agradezco enseri gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
esta cerrado porke lo denuncio un vecino por el sonido(gilipollas) ya yalose era por si lo abren apuntarme cn mi nueva yz85cc nueva no seminuevaXD asike si me l

podeis seguir informando o lo agradezco enseri gracias

Joder machote, llevo un rato leyéndote a ver si caigo en quién eres y no te cazo. El caso es que no debes insultar a nadie y menos sin tener ni p**a idea del tema. Nadie a denunciado nada, de hecho no hay ninguan denuncia, pero el Ayuntamiento lo ha cerrado. Simplemente.

Y no, no creo que se pueda volver a abrir, lo que si se está estudiando es la posibilidad de habilitar otra zona para poder entrenar.

Saludos

Enlace al post

Bryan esque me han contado 20mil historias asique nose xD y sabes algo de donde se podra entrenar o algo?? Pero como e dicho en el otro tema al lado del instituto hay un circuito pues va gente y yo casi todos los findes

Enlace al post

Pues no Alex. De monento en Colmenar no hay un sitio "legal" donde entrenar. Se que se esta intentado conseguir una zona, pero de monento no hay nada claro.

Y bueno, hay que entender a todo el mundo y por mucho que nos joda, hacemos ruido y el antiguo circuito estaba demasiado cerca de las casas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...