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subir de 250 a 300


ramirez0508

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hola tengo una gas gas 250 2008 2t y no se si cambiarle el piston o por poco mas pasar a un 300 aunque me da un poco de cosa por si rompe algo alguien por esperiencia me puede contar hace falta cambia casquillo de cigueñal para el trucaje gracias. :roll:

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este es un tema muy muy hablado ya, pero bueno, los motores 250 y 300 son identicos salvo en el diametro del cilindro, respecto al casquillo del cigueñal me imagino que te refieres a la jaula de agujas del bulon del piston, si es esa cambiala que al desmontar el piston tambien la quitas, y por poco dinero la pones nueva y no te preocupas, lo unico que hay que tener en cuenta es asegurarse de que tienes montado el separador de la caja de laminas, que si no lo montas la mayor subcion del 300 hace que las laminas puedan golpear en el interior y se rompen con facilidad, y luego asegurarse de que la carburacion queda correcta, aunque no deberia variar apenas

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Cuando pruebes el 300 y vuelvas a probar el 250 te preguntaras porque no lo hiciste antes. El cambio en bajos es radical, le das gas en cualquier marcha y la moto tira, en 250 te obliga a cambiar mucho mas de marcha...

Llama a saza y pidele un kit y metele gas ke la vida son 4 dias! Y YA DE paso la culata s3 jeje

SALUDOS Y GAS

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En la web de motocroscenter tienes un kit completo para comvertir tu 250 en 300 muy bien de precio, yo tengo un colega que coloco este kit y esta encantado, y te puedo garantizar que la a apurado bastante y ni un solo problema, pero desde luego es cuestion de conduccion y lo que mejor se adapte a tu forma de llevar la moto y el enduro que tu hagas avitualmente, AAAAyyyyyy que malas son las dudas.

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Precisamente la 300 va menos apurada que una 250 a no ser que la lleves al límite entonces va igual de apurada que la 250.. la 300 necesita ir menos alta de vueltas en cualquier régimen, va más relajada. El consumo tambien te puede aumentar.

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Precisamente la 300 va menos apurada que una 300 a no ser que la lleves al límite entonces va igual de apurada que la 250.. la 300 necesita ir menos alta de vueltas en cualquier régimen, va más relajada. El consumo tambien te puede aumentar.

No se puede explicar mejor, o si... qué lío!!!!! jaja

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Mira el estado de la biela y de los rodamientos de cigüeñal...

Y déjale en la base del cilindro 0.7 de juntas.....

A y acuerdate de montar separador de caja de laminas y ya de paso unas de carbono que si las haces tu te cuesta 4 reales...

Después la dejas gorda haces el rodaje y a carburar perfectamente....Aunque en mi caso me sirvio la misma carburación que con el 250....Incluso tuve que quitarle gasofa ya que retrase la apertura de la válvula...

Un saludo y suerte :wink:

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Si no tienes problema con el consumo, que aumenta bastante, te preguntarás a que has esperado. Como te han dicho, yo con la carburación de 250 estaba gordísima y le cambie chiclet y aguja para dejarla a mí gusto. Eso si bien carburada es un monstruo. Olvídate de ir tan pendiente del cambio ya que el par es mucho mayor. Yo incluso en mojado encuentro que es mas aprovechable.

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