Saltar a contenido

subir de 250 a 300

ramirez0508

Recommended Posts

Joder Ponchi ni 250 ni 300 lo que no se le puede decir precisamente a ese, dale y que no se te caiga de vueltas en semejante subida, aunque la tuya tampoco se cae ¿eh?. A corte de bomba!!!

como decimos los camioneros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantaria poner un 300,como bien decis casi siempre una marcha mas,ademas me parece que la valvula de escape abre un poco mas suave,o eso creo yo...

Mi moto es la hostia, solo la cambiaria por una mejor :lol: :lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hoy hablando con un amigo me ha comentado lo del separador de valvula.¿Para que sirve realmente?Merece la pena ponerle el separador.Luego en las laminas tambien tendria que ponerle separador.Es que he gripado y le voy a montar un 300 y estoy un poco perdido.Con el kit 300 que es lo que viene,viene todo lo necesario para pasarla de 250 a 300 o hay que comprar algo aparte,es que como ya digo ando muy perdido

Enlace al post
Hoy hablando con un amigo me ha comentado lo del separador de valvula.¿Para que sirve realmente?Merece la pena ponerle el separador.Luego en las laminas tambien tendria que ponerle separador.Es que he gripado y le voy a montar un 300 y estoy un poco perdido.Con el kit 300 que es lo que viene,viene todo lo necesario para pasarla de 250 a 300 o hay que comprar algo aparte,es que como ya digo ando muy perdido

si aparte de piston y cilindro juego de juntas.separador caja de laminas total 400e pero merece mucho la pena un saludo

Enlace al post
Hola, pregunta, ¿ si compras ya el kit de cilindro de 300, el unico separador que hay que comprar, es el de la caja de laminas?

- Por cierto, todo un descubrimiento eso de motos SAZA.

hablar con saza que el sabe todo los que os tiene que enviar. por cierto el juego de juntas tambien os hará falta y aprovechar y cambiar tambien el rodamiento de pie de biela y ea listo jeej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...