Saltar a contenido

Fallo en el Termocontacto del Electroventilador...

Bojas

Recommended Posts

Buenos días, a ver si alguien me puede confirmar una avería que tengo "casi" clara.... os pongo un poco en matería,

Estamos hablando de la Ktm 530 Exc 2008 six days:

- Hace dos fines de semana penúltima salida que hice, cuando estaba lavando la moto observo que el electroventilador se quedaba en marcha mas tiempo del habitual pero al final se para.... esto me deja un poco mosca pero como al final se para del todo... pienso que ha sido cosa mía.

- El finde pasado cuando voy al garaje a por ella, le doy al botón de arranque y no hace absolutamente nada.... batería completamente descargada.....

Total que le tiro la patada y la moto arranca bien.... y en cuanto está en marcha funciona las luces y todo lo eléctrico (con lo cual supongo que el alternador está cargando bien), pero cuando la paro pues vuelvo a probar a darle al botón de arranque y no hace absolutamente nada....

El electroventilador se va poniendo en marcha de vez en cuando con lo cual no lo asocio a que esté fastidiado el termocontacto. Compruebo el fusible y está bien... pero el fallo que me da es el mismo que cuando este fusible está fundido....

Total que termino la salida y la batería no ha llegado a cargarse nada de nada... y tiene menos de 2 meses. Así que podría ser la batería que estuviera defectuosa....

Total que ayer me lío a comprobar y en cuanto le pongo las pinzas lo primero que se pone en marcha es el electro.... y le muy cabrito no para,..... así que por descarte me supongo que será esto...

¿Alguien me podría verificar si las comprobaciones están bien echas o se le ocurre alguna otra cosa?

La pregunta viene por lo siguiente.... he pedido precio del termocontacto en ktm y me piden:

78035045000 THERMOSWITCH 95-100 DG...... 1,00 ud. .... 39,26 X 18% + = 46.33 €

Alguien conoce si se pude pillar el termocontacto por algún otro sitio.... lo digo por que en automoción si que se pillan en los sitios de recambios de vehículos... pero al ser de motocicleta no se si serán con alguna rosca especial....

Saludos y gracias anticipadas a todos.

y

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...