Saltar a contenido

Fallo en el Termocontacto del Electroventilador...

Bojas

Recommended Posts

• 3 months later...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bojas

9

• rbcms

6

• Josebaab

6

• pacobike

5

Top Posters In This Topic

Ya te lo he encontrado!!! Pagina 112 referencia del termocontacto 36060 Con esto vas a la casa de recambios y te lo dan y si quieres puedes cambiar el rango de temperatura por otros que hay un poco mas arriba pero yo creo que el que sale con al moto que es igual k este es lo mas adecuado.

http://www.fae.es/catalogos/CG5-A_-_Catalogo.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Pagina 112

Un saludo.

Rescato el post para agradecer este info: el mio ha petado y he pedido uno de estos, por 15 € puesto en casa (espero, lo pedí ayer de madrugada)

Por cierto, no lo he desmontado todavia pero creo que el que me pusieron en la KTM con el electroventilador original es el mismo FAE no el de KTM, pues lleva grabado un numero (36060 o algo asi) que es la misma referencia que el termocontacto FAE :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, claro... fue lo primero que comprobé... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la aportación.

Por cierto "rbcms" al final tuve que ponerle uno con rango mas bajo en vez 95º -100º le he puesto 95º - 90º de manera que supongo que el electro funcionará mas asiduamente al tener el rango mas bajo pero no creo que sea excesivamente importante. Para el Verano funcionará ok. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo pense en poner ese, pero al finl me decidi por el original para que no me fundiese la bateria. Peeeeeeeero se me ha vuelto a joder asi que harto del tema. He puesto un interruptor y una pegatina de temperatura en el radiador. Y asi funciono ahora menos comodo esta claro pero lo veo mas util.

Un saludo.

Enlace al post

...hey, como va por aqui...?

Antes de nada deciros que me ha parecido un hilo de p**a madre y he preferido rescatarlo antes que abrir uno nuevo.

pues hoy me he dado cuenta de que la moto me tiraba agua y el electroventilador no giraba...he hecho la prueba de conectarlo directo, para descartar el fusible, y si que funciona.

Esto me trae a la conclusion de que ha de ser el termocontacto, porque el radiador se calienta que da gusto, tanto por arriba como por abajo; y que yo sepa no llevo termostato, ademas de que si lo llevara este no esta fallando, ya que el agua llega al radiador...

Despues de este rollo la pregunta es si alguien me puede decir si esta ref. de termocontacto de que hablais serviria para mi Husa 390 del 2011...

Saludos y mucha gasolina para todos.

Enlace al post

Pues yo creo que todos los termocontactos deben de llevar una referencia del fabricante, tendrás que quitarle la caperuza de goma y buscar referencia a ver.... con esa referencia se puede buscar en el libro del fabricante.

O bien si no apareciera, con el termocontacto desmontado ir a una tienda de recambios de vehículos y que vean el rango de temperatura y el paso de rosca.... e intentar localizar uno por ahí.... por en en KTM/HUSABERG te crujen... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

...muchas gracias por la rapidez en las respuestas, asi da gusto...

Ni de coña se me hubiera ocurrido acercarme por el conce!!! pero gracias por el aviso, jejejeee

Respecto a ir a buscar por las tiendas de recambios con el termocontacto en la mano, en un pueblo de 1200 habitantes como el mio, imaginate si acabo rapido; :lol: lo tendre en cuenta igualmente...

Enlace al post
Sacalo, si no ves la referencia, mide el calibre y profundidad de la rosca e investiga en el catálogo de FAE u otros, seguro que alguno te vale

...cuando he escrito antes no tenia la moto cerca, pero ahora, linterna en mano he podido leer en una de las caras de la cabeza hexagonal el numerito 36060...que alegria me ha dado, como en un bingo pero sin un pavo...

gracias

Enlace al post
Sacalo, si no ves la referencia, mide el calibre y profundidad de la rosca e investiga en el catálogo de FAE u otros, seguro que alguno te vale

...cuando he escrito antes no tenia la moto cerca, pero ahora, linterna en mano he podido leer en una de las caras de la cabeza hexagonal el numerito 36060...que alegria me ha dado, como en un bingo pero sin un pavo...

gracias

Si no quieres perder el tiempo buscandolo por tiendas, en esta pagina me lo han mandado a casa por mensajeros por 15,5 Euros todo incluido (IVA mensajeros etc)

http://www.oscaro.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

gracias

Si no quieres perder el tiempo buscandolo por tiendas, en esta pagina me lo han mandado a casa por mensajeros por 15,5 Euros todo incluido (IVA mensajeros etc)

http://www.oscaro.es" onclick="window.open(this.href);return false;

agradecido de nuevo; por que con los sintomas que tiene, no parece que pueda ser otra cosa, no?

...de todas maneras, es una pieza que no tiene ni 600 km... :shock:

Enlace al post

A mi me pusieron el electro en junio/julio de 2011 y yo creo que ya estaba petado el termocontacto desde diciembre, pues hace tiempo que no oia el electroventilador funcionar (tambien es cierto que ha hecho bastante frio por aqui ultimamente) :?

Enlace al post
A mi me pusieron el electro en junio/julio de 2011 y yo creo que ya estaba petado el termocontacto desde diciembre, pues hace tiempo que no oia el electroventilador funcionar (tambien es cierto que ha hecho bastante frio por aqui ultimamente) :?

...ya no hacen termocontactos como los de antes...!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas amigos, mi termocontacto ha petado por segunda vez...asique toca buscar en FAE, ¿alguien a montado el de la ref 36010? que salta de 90º-95º, estoy indeciso entre 36010 y 36060...alguien que me asesore, hago bastantes trialeras, y me jode quedarme sin bateria y arrancar a pata... por eso el 36010 me tira para atras...jeje,¿el de KTM salta entre 95º-100º como el 36060?

Muchas Gracias.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...