Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

favorin

Recommended Posts

Hola a todos me quiero presentar en este foro yo y mi nueva burra, soy del campo de gibraltar y mi nueva adquisición una crf450r del 2004 comprada de segunda mano pero en muy buenas condiciones que cuando la vi me enamore ( las perras y pa la furgoneta ), soy novato en esto del motocros aunque siempre he andado en moto, pero la carretera esta pa no pisarla por eso mi desicion del campo asi me doy los subidones de adrenalina, bueno para cualquier cosa que pueda ayudar por aqui ando, solo decir que este es uno de los mejores foros que he leido, gracias a todos.

crf1js6qj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La han tenido guardada desde que la compraron o qué? Se ve muy nueva, como de motor esté como estéticamente has triunfado! Menudo bicho ese...

Ya irás contando tus experiencias en los circuitos!

Bienvenido!

Enlace al post

eso fue lo que me gusto que estuviera tan nueva pero también lo que me intrigaba, porque pensé bueno le puede cambiar los plásticos, pero tapadera de embrague y de encendido, basculante, bajos del chasis tan nuevo es cierto lo que me dijo que le cojio miedo y la guardo, después de hacerle pruebas de compresión, cambio de retenes de la bomba agua, retenes de horquilla, cambio de aceite motor y de caja de cambio, filtro motor y aire nuevo todo echo por mi, pues a darle caña y como corre, como una oveja pela.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...