Saltar a contenido

GPS para enduro

Puntuar este tema:

Gatuelo

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy detrás de comprar un GPS para guardar las rutas largas que me van enseñando pero no se cual es el más adecuado para la moto de enduro.

Estoy buscando algo de calidad y si es posible que me sirva también para fuera del campo.

Espero que los más puestos en el tema me aclaren algo porque estoy pegaillo

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de Garmin de la gama etrex van bastante bien (solo que la pantalla es un pelín puequeña) para el enduro... pero no es un problemas grave.

Yo tengo un garmin etrex legend hcx y me va de muerte! y son robustos, aguantan la lluvia etc...

Saludos!

Enlace al post

Yo tengo el Garmin Etrex Vista y me va muy bien, aguanta todo y lo suelo utilizar bastante, o bien para guardar tracks que improviso o me los bajo de wikiloc o los hago en el google earth...

En el mercado hay muchos modelos, yo te recominedo que no te compliques buscando un superGPS con mil historias, ya que para ir en moto cuanto más sencillo y sobre todo que aguante golpes y lluvia mejor, al final terminas siguiendo un track o guiándote por puntos wp y las demás funciones casi no las utilizas... por lo menos yo.

De todas formas seguro que por aquí hay gente más experta y nos asesoran un poco a todos...

Gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...