Saltar a contenido

Normativa Seprona y rutas zona sur

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola endureros os queria comentar si sabeis algo sobre la normativa del seprona o de quien corresponda sobre las motos de campo en la comunidad de Madrid, yo soy de la zona sur de madrid, de Aluche en concreto y queria saber algo sobre el tema, no sea que me cueste mas la salida que la moto, y si me podeis decir alguna rutilla para novatos en esta zona os lo agradeceria.

Ahhhhh y si sabeis fincas en las que aunque halla que soltar unos euritos y te dejen montar agusto,sin guardia civil, tambien me podriais dar esa informacion, si no es confidencial, claro.

Agradecido de antemano.

Salu2 y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 pelotero, con la moto de enduro sòlamente se puede ir a comprar el pan, eso si, ponle intermitentes, bocina y espejos

Por la zona Sur (extensible a todo el territorio nacional), son Vìas pecuarias, cursos de rios, etc....todo protegido, todo prohibido, bienvenido al grupo de los proscritos

En Talavera tienes una finca, no se cuanto vale, creo que poco, pero tienes 100 km de ida y los mismos de vuelta

Salu2

Enlace al post
0 pelotero, con la moto de enduro sòlamente se puede ir a comprar el pan, eso si, ponle intermitentes, bocina y espejos

Por la zona Sur (extensible a todo el territorio nacional), son Vìas pecuarias, cursos de rios, etc....todo protegido, todo prohibido, bienvenido al grupo de los proscritos

En Talavera tienes una finca, no se cuanto vale, creo que poco, pero tienes 100 km de ida y los mismos de vuelta

Salu2

tienes mas datos de eso de talavera.nombre y demas :?:

Enlace al post

Salu2

Cuentame mas de esa finca que yo curro por la tarde y tengo tosías las mañanas libres y no hay que pagar mucha pasta tenería que verlo pero necesito Telefónica o direccion.

Gracias compañero.

Enlace al post

Esa finca es el Endurotajoa , que no se si seguira abierto. Yo estuve hace dos años y no he vuelto a oir hablar de ella. De todas maneras , si eres novato y necesitas aprender , acèrcate desde aluche por la NV a Navalcarnero. Hay un monton de pistas agricolas de acceso a terrenos , anchas y fáciles , y aunque sea ilegal si no vas a todo rabo y dando el cante no suelen decir nada. Eso si , !cuidadin! por que estan muy transitadas.

En cualquier caso , ser de Madrid es ser delincuente por 00 si te gusta el enduro. O sea que o lo asumes o compráte una bici ( que por cierto tambien estan prohibidas en algunos sitios de la comunidad de Madrid). Yo hace tiempo que asumí que 4 impresentables burocratas no me ivan a quitar lo que mas me gusta en el mundo (bueno , despues de las mujeres y a la par que el buen Rock and roll , claro)

Enlace al post
Hola endureros os queria comentar si sabeis algo sobre la normativa del seprona o de quien corresponda sobre las motos de campo en la comunidad de Madrid, yo soy de la zona sur de madrid, de Aluche en concreto y queria saber algo sobre el tema, no sea que me cueste mas la salida que la moto, y si me podeis decir alguna rutilla para novatos en esta zona os lo agradeceria.

Ahhhhh y si sabeis fincas en las que aunque halla que soltar unos euritos y te dejen montar agusto,sin guardia civil, tambien me podriais dar esa informacion, si no es confidencial, claro.

Agradecido de antemano.

Salu2 y suerte.

Buenas compañero yo hice la mili por alli por Aluche una pregunta sigue el cuartel de intendencia pasando las vias activo o desaparecio, me refriero al Capitan Mayoral. Gracias y un saludo.

Enlace al post

Yo estaba pensando en volver a comprar una moto de enduro , pero tal y como veo el panorama , creo que vale la pena no comprar nada , sino es posible que sean mas los disgustos que las alegrias ... en fin en la proxima vida haremos enduro . :oops:

Enlace al post
Yo estaba pensando en volver a comprar una moto de enduro , pero tal y como veo el panorama , creo que vale la pena no comprar nada , sino es posible que sean mas los disgustos que las alegrias ... en fin en la proxima vida haremos enduro . :oops:

el problema es que para montar tranquilo hay que irse muy lejos.a veces demasiado :x

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Agradecido de antemano.

Salu2 y suerte.

Buenas compañero yo hice la mili por alli por Aluche una pregunta sigue el cuartel de intendencia pasando las vias activo o desaparecio, me refriero al Capitan Mayoral. Gracias y un saludo.

Hola compañero los cuarteles siguen en su sitio aunque ya no los usa el ejercito dado que hay un plan urbanistico desde hace unos años y no se cuanto mas van a tardar pero los demoleran para hacer viviendas y colapsar mas la N-V. Salu2......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...