Saltar a contenido

Mi nueva Cervantes , y la itv.


petillanoffroad

Recommended Posts

hola a todos foreros! , tras varias semanas con mi gaseosa a vueltas , me gustaría enseñaros mi creacion jeje

han sido muchisimas horas metidas en la moto , y muchos quebraderos de cabeza , e inventos raros por falta de medios jeje , pero gracias a la colaboracion de algunos de mis amigos , he conseguido dejar mi gaseosa del 2004 que antes era asi , aki ya esta un poco desmontada jeje , pero no tengo fotos de antes , bueno , si , pero no se dodne estan jeje.

tengo un par de dudas a la hora de pasar la ITV , que me toca.

todo funciona perdectamente , luces intermitentes , escape limpio y con fibras nuevas , con su respectivo tapon...

no tengo pata de cabra , ni la llave del bloqueo de la direccion , me echaran para atras ? , que hago ?

tambien tengo un pekeño problema con el carburador , me tira gasolina a chorro por el de abajo de la cuba , y si tapo el de abajo de la cuba me itra por el de arriba , supongo que sera un problema de nivel de bolla , que este fin de semana intentare solucionar.

algun consejo ?

aki teneis las fotos! saludos a todos! espero que os guste!

imagen0052o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aki ya terminada

imagen0080b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0082g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0085.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0084.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0081ga.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0083q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta preciosa hasta has pintado el chasis de rojo.sobre la itv como se dice cada una es un mundo pero te cuentro mi experiencia fui sin pata sin llave de bloqueo(no me la dio el anterior dueño) y no la pase por la pata tuve que hacerme 60Km montarla e ir de nuevo del bloqueo nada de nada,fue en la itv de jerez de la frontera,de todas maneras suerte :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el bloqueo nunca me lo han mirado en ninguna de las dos motos, y lo de la pata?.... solo la tuve que poner para la medición de los ruidos para el resto vas tu encima de ella, no se que decirte.

Por cierto, te ha quedado guapisima la moto!!!! como has pintado las horquillas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita te ha quedado.. y te gastará poco, con ohlins y con la marzocchi que iba muy bien. La horquilla la has pintado?

Que te tire gasolina puede ser como bien dices por el nivel de la boya, hay muchos manuales que tratan el tema. Taponar el macarrón no es la solución porque como has podido ver por algún lado tiene que salir.. y lo normal es que se vaya al cilindro y ahogye la moto.

La moto sin pata no pasa la itv. Lo del bloqueo algo he oído pero tienen que ser MUY cabrones para pedirlo.. por eso no te preocupes. Tienes que tener cuentakm, si no tienes pon uno de bici, aunque no funcione. Es importante llevarla impoluta, sin manchas de perdidas de aceite y con los retenes de la suspensión bien porque eso lo miran.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches foreros , me alegro de que os guste la moto jeje

pero todavia hay que subsanar 4 cosillas para dejarla fina fina

lo del tema del caburador , creo que si que sera probablemente del cierre hermetico que conecta el deposito con la cuba , porque la bolla esta en perfectas condiciones por lo que me fije , ni doblada ni nada de nada.

de todas formas me sorprende , porque este pitorrico de goma , cierra perfectamente en vacio , me refiero a soplandolo.

ya investigaré y haber si consigo cerrar el asunto bien jeje. lo unico no se donde poder comprar este tipo de recambio , no se si en un concesionario.... , pero imagino que me cascaran un palo de mucho cuidado.

lo de las barras , las lleve a anodizar en color rojo , desmonte las suspensiones completamente , las limpie y puli un poco , y me las anodizaron en rojo. ya aproveche para meter aceite y retenes nuevos con sus respectivos guardapolvos.

luego lo de la pata... pues nose... nose de donde sacarla la verdad , igual intento acoplar una de una beta de un amigo.. pero nose.. haber haber... sino nose donde conseguir una , ya que por aki el recambio original... vale mas que un jamon de pata negra.

cuentakilometros llevo de bici , recien instalado , aunque todavia no funciona al 100 % , me va a ratos , pero bueno.. es apañable.

luego tengo otro problema con el electroventilador , que no consigo hacerlo funcionar , el motor es de corriente continua , y la gasgas funciona en alterna completamente, ice un inventillo con un puente de diodos y un condensador electrolitico para pasarlo a continua , pero el ventilador no funciona , hace como que gira , pero parece que solo rectifica media onda , y no da ni una vuelta , eso si , fuerza tiene.(aproveche la toma del cuentakilometros antiguo , la de la luz , que me daba 12 voltios, pero.. a veces da 9 o 10 o 11 , ) y no se como conseguir hacer que funcione.

espero que os haya gustado , la verdad que de todo el mundo que la ha visto no he recibido ninguna queja jeje , todo han sido alagos jeje.

saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quítalo. A no ser que estes en trialeras a 40º un buen rato no te va a hacer cafetera. Yo no he conseguido hacer ninuna en 2 años con mi gasgas 250 del 2000 ni tampoco con la Ec 300 de ahora (y van 1100 km) y hacemos trialeras continuamente y de estar buenos ratos sufriendo..

No te compliques y si ves que te hace cafeteras pues ya lo montas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto te ha quedado guapisima, pero yo de ti pasaria el latiguillo del freno delantero por dentro, entre la rueda y el baston, porque como lo llevas lo puedes enganchar en cualquier lado, rozarlo con piedras, etc y darte un buen susto

Otra cosa es el tensor de la cadena deberias de inclinarlo mas hacia la rueda trasera

Un saludo y que la disfrutes

Mirate este enlace, que se ve el latiguillo

http://img196.imageshack.us/img196/2438/20129.jpg

Solo tienes que descolgar la pinza de los dos tornillos que la fijan, darle la vuelta por delante del baston y atornillar de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
buenas noches foreros , me alegro de que os guste la moto jeje

pero todavia hay que subsanar 4 cosillas para dejarla fina fina

lo del tema del caburador , creo que si que sera probablemente del cierre hermetico que conecta el deposito con la cuba , porque la bolla esta en perfectas condiciones por lo que me fije , ni doblada ni nada de nada.

de todas formas me sorprende , porque este pitorrico de goma , cierra perfectamente en vacio , me refiero a soplandolo.

ya investigaré y haber si consigo cerrar el asunto bien jeje. lo unico no se donde poder comprar este tipo de recambio , no se si en un concesionario.... , pero imagino que me cascaran un palo de mucho cuidado.

lo de las barras , las lleve a anodizar en color rojo , desmonte las suspensiones completamente , las limpie y puli un poco , y me las anodizaron en rojo. ya aproveche para meter aceite y retenes nuevos con sus respectivos guardapolvos.

luego lo de la pata... pues nose... nose de donde sacarla la verdad , igual intento acoplar una de una beta de un amigo.. pero nose.. haber haber... sino nose donde conseguir una , ya que por aki el recambio original... vale mas que un jamon de pata negra.

cuentakilometros llevo de bici , recien instalado , aunque todavia no funciona al 100 % , me va a ratos , pero bueno.. es apañable.

luego tengo otro problema con el electroventilador , que no consigo hacerlo funcionar , el motor es de corriente continua , y la gasgas funciona en alterna completamente, ice un inventillo con un puente de diodos y un condensador electrolitico para pasarlo a continua , pero el ventilador no funciona , hace como que gira , pero parece que solo rectifica media onda , y no da ni una vuelta , eso si , fuerza tiene.(aproveche la toma del cuentakilometros antiguo , la de la luz , que me daba 12 voltios, pero.. a veces da 9 o 10 o 11 , ) y no se como conseguir hacer que funcione.

espero que os haya gustado , la verdad que de todo el mundo que la ha visto no he recibido ninguna queja jeje , todo han sido alagos jeje.

saludos a todos!!

¿Como has anodizado las botellas de la horquilla?¿eso como se hace? estoy interesado en hacerlselas a las mias que son negras.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...