Saltar a contenido

GAS GAS FSE 450

Puntuar este tema:

ertonico

Recommended Posts

Hola compañeros, soy nuevo en esto del enduro, -no con las motos-, en fin me gustaría preguntaros sobre la gas gas fse 450, en concreto del modelo del año 2002. Me venden una a un muy buen precio y aparentemente está muy bien. Que os parece???? Es únicamente para iniciarme en esto del enduro. He probado la wr 250 y la verdad es que noto que le falta algo de potencia, la tienes que llevar muy arriba para que ande muy bien.-

El caso es que ando buscando algo de 450 y me ha salido este modelo y creo que no me lo voy a pensar, pero..... primero preguntar a los entendidos.-

Muchas gracias de antemano y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias, la verdad es que algo de ello he leido, pero NO en concreto de las del año 2002. A ver si alguien lo puede confirmar. De todas formas muchas gracias, y....... a ver si al final me hago con alguna y me presento formalmente.-

Saludos.-

Enlace al post

FSE 450 año 2002.-

El caso es que se ve muy enterita y lo cierto es que yo no voy a meterme por trialeras ni nada de eso, pero....... ufffffffff un problema por el campo y es una buena caminata empujando.-

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

no es que se rompa por hacer trialeras, es que se rompen porque mecanimamente no estaban muy bien conseguidas y crujian.

una vez coincidi con un chico en una ruta con esa moto y me dijo " Esta moto lo unico malo que tine, es el motor " :lol: con eso te lo digo todo.

no quiere decir que todas se rompan, pero vamos que suelen crujir y luego tendras el problema de recambios, que no es como la EC que los tienes hasta del 97, ya que comparten muchas piezas.

Enlace al post

Jo.....er pues si que estamos bien. Con las ganas que tenía yo de tenerla ya, en fin..... Quizás ésta me pueda salir buena, pero....... lo malo será el día que quiera venderla para pasarme a algo mas moderno y mejor, con esa fama lo voy a tener crudo para venderla.-

En fin, a ver me seguis "animando" (jajajajajajajaja). El caso es que este mismo finde iba a verla y ahora -sinceramente- ya no sé que hacer.-

Un amiguete que tiene ktm 450 2009 -creo recordar- y que es una auténtica máquina en esto del enduro, me aconseja que si, que me haga con ella, pero........ ahora sabiendo de qué pié cojean, pues......

Se nota que no sé que hacer verdad???????

Saludos.-

Enlace al post

Si Gasgas casi se arruina por culpa de esa moto :lol:

No la compres anda...ademas hay opiniones de peña que las ha tenido por aqui, y todos coinciden en lo mismo, que es fiable, sabes que se te rompera todos los dias que salgas

Enlace al post

Buenas, llevo un tiempo entrando en este foro pero no habia dado el paso de registrarme para comentar, pero leyendo este post no he podido evitarlo :lol: El caso esque tengo una FSE 450 del 2006 que compre de 2ª mano en muy buen estado(practicamente nueva) pero con algo de canguelo por la mala fama que tiene este modelo.

Bueno solo queria decir que mi moto en concreto va de maravilla y me ha dado 0 problemas en los casi tres años que llevo con ella. Es verdad que del 2000 al 2004 dieron problemas, pero me dijeron que a partir del 2005 habian mejorado bastante la fiabilidad, y en el 2006 cambiaron medio motor, sobre todo mejoraron el tema de la lubricacion. Entiendo la mala fama que tienen, pero desde hace ya unos años solucionaron los problemas de fiabilidad, aunque arrastrando injustamente esa mala fama los ultimos 5 o 6 años son buenas motos de enduro.

Perdonar el ladrillazo, pero esque no he podido evitar entrar en el tema, tenia que defender a la buena de mi moto, que la dan por todos lados :( (lo mismo es que tuve suerte y no me toco una mala jeje)

Enlace al post
Jo.....er pues si que estamos bien. Con las ganas que tenía yo de tenerla ya, en fin..... Quizás ésta me pueda salir buena, pero....... lo malo será el día que quiera venderla para pasarme a algo mas moderno y mejor, con esa fama lo voy a tener crudo para venderla.-

En fin, a ver me seguis "animando" (jajajajajajajaja). El caso es que este mismo finde iba a verla y ahora -sinceramente- ya no sé que hacer.-

Un amiguete que tiene ktm 450 2009 -creo recordar- y que es una auténtica máquina en esto del enduro, me aconseja que si, que me haga con ella, pero........ ahora sabiendo de qué pié cojean, pues......

Se nota que no sé que hacer verdad???????

Saludos.-

ya veo que te va la marcha, pues a comprarla .(una mierda aunque barata,no deja de ser mierda)UN SALUDO

Enlace al post

esa moto es una muy buena opcion para NO comprarla ,tuve una del 2005 y gastaba mas aceite que gasolina ,por no hablarte de las veces que se desprogramaba la injeccion y no arrancaba ni de coña . tu mismo.un saludo

Enlace al post

Ya lo he decidido, COMPLETAMENTE DESCARTADA.- Muchas gracias por vuestras opiniones, me han ayudado a no meterme de cabeza en un infierno. Voy a seguir buscando y si tengo alguna duda mas os la preguntaré, que por aqui veo que hay gente muy maja.-

Lo dicho gracias y saludos.-

Enlace al post

Bueno sigo al ataque, no es que quiera la moto, sino que voy a aportar algún dato mas, para ver si me podeis informar.-

Hablando con su actual propietario me comenta que efectivamente hay modelos de gas gas que han dado muchos problemas, pero que en concreto la que él tiene es de las del motor de arranque en la parte posterior, osea, no es de los que van delante, cercano a la rueda delantera, que (al parecer) son los que dan problemas.-

Por otros foros he estado leyendo que eso es correcto, que los motores que daban problemas son los que tenían el motor de arranque en la parte delantera, que los buenos son los que ya lo tienen en la parte posterior.-

Bueno dicho esto -creo que es de importancia-, a ver si alguno me dice algo mas.-

Muchas gracias y saludos.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...