Saltar a contenido

consejo para un invento jeje

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

haber que se me ha ocurrido una idea ayer al ver un bote de pintura roja metalizada que tengo abandonao del coxe de mi padre y que no creo k use nunca..

se me a ocurrido pintar los bujes de la moto con ella, pero eso si ,sin desmontar la yanta a pincel pokito a poko despues de haberle dao un lijao, pero no se si se kitara o kedara kmo una chapuza, vosotros que pensais si lo haces kn mucha calma?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no gastes tiempo en chorradas ,preferible mantener mecanica y cuarenta cosa más yo nunca tengo tiempo suficiente que si lavar engrasar, limpiar filtro ,ajustar cosas disfruta de la moto de otra forma .....la mot mas bonita es mantenerla de serie...

Enlace al post

chapuza y de las gordas, y eso sin desmontar, gasgas ya lo hizo profesionalmente y fue una chapuza igual.

mejor atale unas cuerdecillas como cuando eramos niños y se las poniamos a las bicis para que brillasen los bujes :lol:

Enlace al post
no gastes tiempo en chorradas ,preferible mantener mecanica y cuarenta cosa más yo nunca tengo tiempo suficiente que si lavar engrasar, limpiar filtro ,ajustar cosas disfruta de la moto de otra forma .....la mot mas bonita es mantenerla de serie...

+1

salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...