Saltar a contenido

Preguntita sobre tapa derecha de motor

ismabaz

Recommended Posts

Hola muy buenas

Estoy de reformas en la gas gas y quiero pintados la tapa negra que esta justo donde la pata de arranque ,

Mi duda es si puedo soltar esa tapa sin ningún problema

Ai va el cambio o que lleva?? Al soltar no saldrá aceite ni nada ??

Haber si me podéis ayudar con esta tonta duda pero me a dejado bloqueado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es la tapa del embrague y si que caera aceite al desmontarla, tienes dos opciones, vaciar el aceite del motor o tumbar completamente la moto hacia su sado izquierdo, cerrando antes el grifo de gasolina.

Enlace al post

si solo quieres quitar la tapa redonda del embrague, no tienes que tener ningun cuidado, pero si quiers quitar la tapa grande, entonces tienes que quitar la pata de arranque y cuando estes tirando de la tapa, tienes que sujetar el eje de la palanca de arranque para que no se levante, porque luego el muelle es algo complicado de poner en su posicion

Enlace al post

hola buenas lo que quiero es soltar la tapa grande negra que pone gas gas para pintarla y dejarla bien que ahora la tengo echa polvo.

para quitar la tapa tengo que quitar la pata de arranca'?' no puedo soltar la tapa sin mas sin tener que hacer nada mas

el aceite no es problema porque me toca cambiarlo asi que aprovecho ya de paso una vez que se lo quito le quito la tapa y listo.

lleva alguna junta que se tenga que cambiar??

gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...