Saltar a contenido

neumaticos

Puntuar este tema:

iosu1411

Recommended Posts

k neumaticos les pondriais para andar por pistas y barro no para acer trial

Lo has pensado bien? las motos de trial modernas no están diseñadas para esto, de hecho te va a costar que encaje bien un neumático que no sea específico de trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es para hacer enduro con una moto de trial, vende la moto.

si es para darle a fuego por los caminos, vende la moto.

Estas motos son para hacer zonas de trial, piedras, escalones, subidas, cortados.......y todo lo que te encuentres de dificultad por el monte.

Otra cosa es trial excursion, es ir por un recorrido de enduro digamos pero mas suave y a mucha menos velocidad, disfrutando mas del paisaje, subiendo por las trialeras mas facil..... para esto si que sirven las modernas, le pones un deposito suplementario, le subes un poco la mezcla de aceite y santas pascuas, siempre que no lleves el motor muy revolucionado valen perfectamente.

Pero si te vas a dedicar a ir a fuego por todos los lados vende la moto y pillate una enduro...

Sobre neumaticos, o pones los que se usan para trial, los michelin x11, o los dunlop 803 o para excursiones van bien los pirelli, ojo!!! estso ultimos no valen para hacer trial pero si para ir por senderos, trialerasw y demas, es un neumatico muy utilizado en trial de clasicas, en mojado no agarran especialmente bien pero duran un huevo,

Enlace al post

Entonces yo cojeria las dunlop 803, van bien para todo en especial en mojado.... seguro que el trial te acba gustando y empiezas a hacer zonas mas dificiles cada vez, nos pasa a todos, yo tambien me pille una de trial pensando solo en ir de plan tranqui y luego te va gustanto y acabas aprendiendo un monton y cada vez quieres subir por mas sitios!!!!!!!!!

Enlace al post

Gafas no hace falta para trial, a noser que salgas lloviendo o en verano con mucho polvo........yo solo las llevo cuando voy con otras motos por el polvo y demas...

De cascos pues mejor comprate uno especifico de trial, unos guantes y unas botas y ya tienes la equipacion basica.......

Mira en scottishtrial, tienen bastante variedad de equipacion y a todos los precios.......o sino en motocard.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...